La nueva depiladora para mujer, perfecta para un depilado en seco & húmedo.

Con esta depiladora de última generación, el empleo de la tecnologia avanzada está a la orden del día. Emplea una tecnología Close-Grip para la extracción del vello, así como un sistema para la aplicación de la maquina tanto en seco como en húmedo. Sus cuatro accesorios como la velocidad regulable, harán de la depiladora de Braun, un complemento perfecto en la depilación manual para cualquier parte del cuerpo.



Esta depiladora Braun Silk-épil 7 Xpressive 7681 está fabricada de tal manera que mantiene el hermetismo para toda la maquina. De esta manera, se podrá limpiar bajo un chorro de agua.

Este modelo de Braun Silk-épil número 7681 esta pensada y diseñada para actuar bajo el agua caliente. Utiliza un sistema seco & húmedo de tal manera que la aplicación bajo el agua se convierte en una experiencia relajante. Es sabido que el calor abre los poros de la piel, por lo que la depilación en agua caliente no transmitirá tando dolor como una depilación en seco.

La tecnología Close-Grip, permite una mejor extracción del vello. Las pinzas de la depiladora están rediseñadas en una colocación de ángulo óptimo de tal manera que facilitan la extracción a la vez que actúan más rapido en ello.

Inluye una luz SmartLight para poder ver el vello más fino.

La maquinilla incorpora un cabezal pivotante de hasta 15 grados. De esta manera se adaptará mejor al contorno del cuerpo al funcionar.

La depiladora Braun Silk-épil 7 Xpressive 7681 no lleva cables, es recargable y su pila tiene una duración de 40 minutos.

Al trabajar, masajea la piel por medio de un sistema de tal manera que facilita la extracción reduciendo a su vez la sensación de dolor. Incorpora cuatro complementos para distintas partes del cuerpo. Para la cara, para las axilas, uno que levanta el vello al depilar y uno para las zonas sensibles del cuerpo.

Esta depiladora Braun Silk-épil 7 Xpressive 7681 sin duda esta a la vanguardia de la tecnología del depilado. El modelo 7681 incorpora la función de masaje que transmite una mayor relajación al depilar. A su vez, la posibilidad de actuar con ella bajo el agua caliente, la hace una depiladora de la más avanzadas del mercado.