Muñeca Operetta de la saga Monster High

Este otro personaje de la serie del momento Monster High es Operetta, una independiente diva country, hija de Erik, el fantasma de la Ópera. Operetta tiene un gran corazón a pesar de a veces ser una chica dura.
Esta hermosa muñeca de piel púrpura viene vestida como toda una rockera: con calzas leggins negras a la rodilla, chaqueta estampada ajustada, botines altos en tonos negro y blanco, pelo en bucle rojo fuego estilo 50´s , y trae de accesorios una guitarra eléctrica , su mascota purpura, un araña llamada Memphis “Daddy O”Longlegs.

Operetta además tiene un maquillaje llamativo, en su brazo tiene un tatuaje, y un lunar en su cara, cubierto por una especie de tela de araña. De personalidad perfeccionista, Operetta odia que le digan lo que debe hacer, sin embargo, no le interesa que digan de ella, ya que ayuda a quien ella quiere, y cuando quiere.

Esta muñeca de Monster High es otro de los juguetes que a las niñas les encanta tener, y esta posicionada en Amazon como una de las más vendidas en el mercado. Puedes comprarla ya mismo desde España y cualquier otro país.