Muñeca Nefera de la saga Monster High

Este otro personaje de la serie del momento Monster High, en este caso es la muñeca del personaje de Nefera. Una princesa moderna, con fuerte personalidad, siendo la chica más popular y tirana del secundario.

Esta hermosa muñeca de Monster High llamada Nefera es amante de las joyas, viene vestida como toda una princesa moderna: con vestido cortos con volados, con un aplique en turquesa y cinturón amarillo, lo mismo que sus brazaletes. Su pelo largo y liso es en color turquesa y plata, con corona haciendo juego. Zapatos con taco representando una víbora, y cinta cubriendo los tobillos. Cartera en dorado acompañando un look muy exótico.

Nefera además tiene un maquillaje de ojos rasgados, labios turquesa que completan a esta diva amante del oro y las joyas como su hermana menor Cleo. Hijas de la momia, esta muñeca tiene una personalidad muy fuerte.

Su mascota acompaña a esta muñeca de Monster High, es el escarabajo llamado Azura, y lo mismo que las otras muñecas, su accesorio infaltable es el cepillo de pelo, para que las pequeñas puedan jugar con ella a peinarla.

En mi opinión esta muñeca es otra de las favoritas para comprar a tu niña si deseas que se divierta, además es otra de las muñecas más vendidas en Amazon. Se puede comprar de forma segura desde España y cualquier otro país