Panificadora Unold Backmeister Onyx, Negro, Acero inoxidable, 600 W, AC [email protected], 285 x 355 x 295 mm - Máquina de hacer pan

Nunca hacer pan en casa fue tan fácil, esta panificadora domestica es la ideal para obtener pan caliente, delicioso sin ningún tipo de trabajo. La panificadora Unold Backmeister Onyx hace un delicioso pan para acompañar tu desayuno o merienda en pocos minutos y lo mejor es que no debemos amasar ni perder tiempo.

Un electrodoméstico ideal, que no debe faltar en la cocina, porque esta máquina de hacer pan es totalmente programable, se puede realizar pan blanco, de gluten o salvado, y además puedes programarlo para que esté listo para la hora que te levantas de la cama.

Lo único que se necesita hacer es volcar los ingredientes correctos, y la Unold Backmeister Onyx lo hace todo por ti. La compré al salir al mercado, y he parado de hacer pan para mi familia, realmente muy útil y a un precio económico.

Esta máquina de hacer pan viene en acero inoxidable, y es de pequeñas dimensiones. Y muy fácil de limpiar; además cuenta con accesorios para lograr que una sola máquina realice todo el trabajo de amasar y hornear el pan a su punto justo.

En mi opinión, las amas de casa deberían tener esta máquina panificadora Unold Backmeister Onyx hoy mismo, resolvemos el tema de salir de compras por la mañana para traer el pan del desayuno, ahora solo debes tener el café listo, y un pan caliente estará esperándonos.