Para medir las calorias y el ritmo cardíaco, un compañero ideal para el deporte.

Un reloj pensado para gente preocupada por su cuerpo. De pantalla táctil, mide tu frecuencia cardiaca como "highlight" en sus aplicaciones. Mide también tu velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y las calorías consumidas al igual que te informa de los puntos por los que has pasado. Las unidades de entrenamiento se almacenan en su memoria para que puedas transferirlas al ordenador o volver a compararlas en el mismo reloj en el siguiente entrenamiento.



El Garmin Forerunner 405CX es un reloj que incorpora la capacidad de medir las pulsaciones cardicas y en consecuencia emite un juico de calorias quemadas. De esta manera, el deportista podrá conocer a que ritmo trabaja su corazón y las calorías que ha quemado para así, mejorar su condición física comparándolas con unidades de entrenamiento anteriores.

Equipado con GPS, calcula la posición en la que nos encontramos. Se trata de un sensor de alta sensibilidad que incorpora la tecnología HotFix™, gracias a él podremos conocer la velocidad, el tiempo y la distancia recorrida.

Al conocer estos datos el corredor o deportista podrá siempre almacenarlos en el reloj para así compararlos con unidades de entrenamiento anteriores. Esta función se le llama Virtual Partner.

Incorpora además funciones como AutoLap, AutoPause, Virtual Racer, Multideporte, distintas alertas y una función de entrenamiento a intervalos.

Una vez realizada una sesión de entrenamiento, los datos podrán ser transferidos de una manera muy sencilla al ordenador. Seleccionando esta opción e incluso si esta programado automáticamente, el reloj Garmin Forerunner 405CX transferirá vía inalámbrica (sin cables) los datos.

Un reloj adecuado para personas pendientes de su cuerpo, ayudará a más de uno a mejorar su condición física.