Microsoft Office 2010 Bonus Box - Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 + Ratón Wireless Mobile Mouse 4000 a 98.73 euros

En la actualidad es muy raro escuchar que alguien no tenga conocimientos de cómo usar un ordenador y es que en la mayoría de empleos, colegios y universidades esto es algo básico, razón por la cual la compra del paquete de Microsoft office es indispensable en especial cuando se tiene un ordenador con Windows.


En esta ocasión vamos a hablar del Microsoft Office 2010 Bonus Box¸el cual trae el Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 con un ratón Wireless Mobile Mouse 4000 a solo 98.73 euros en Amazon españa.

El nuevo Microsoft Office 2010 Bonus Box Office Hogar y Estudiantes 2010 trae las versiones 2010 de Word, Excel, Power Point y One Note, programas ideales para brindar las herramientas que los estudiantes y su familia necesitan tener, para poder gestionar adecuadamente sus deberes.


Microsoft Word 2010
le permitirá emplear herramientas de gran alcance para la creación y edición de textos, además de que podrá modificar y mejorar la calidad de sus fotografías directamente desde esta plataforma, gracias a la herramienta de edición de imágenes que permite, recortar, dar brillo, mejorar la nitidez y suavizar las imágenes.

Excel nos brindara lo necesario para dar el correcto seguimiento y análisis de hojas de cálculo, crear presupuestos, medir nuestros gastos, seguir la tendencia de datos y crear gráficos que nos ayuden en diferentes propósitos.

PowerPoint nos ayudara a organizar de manera dinámica nuestras presentaciones, así como también compartirlas con una audiencia de hasta 50 personas mediante la difusión a través de un navegador web gracias a la función Difundir presentación de Diapositivas.

One Note nos la posibilidad de organizar nuestros pensamientos, ideas e importante información, para cualquier proyecto que tengamos en mente, ya que nos da la posibilidad de capturar los materiales y los medios de comunicación y encontrar la información rápidamente gracias a el sistema de etiquetas y funciones de búsqueda.

Gracias a Office We Apps, vas a poder publicar tus documentos en línea para acceder, ver y compartirlos desde cualquier lugar.

Este Nuevo paquete de Microsoft Office, viene además, con un ratón Ratón Wireless Mobile Mouse 4000, con el que puedes tener el control de tu ordenador desde cualquier lugar, este ratón inalámbrico esta equipado con tecnología BlueTrack, la cual permite que el ratón funcione sobre casi cualquier superficie, desde el sólido granito hasta una alfombra.

El Microsoft Office 2010 Bonus Box, incluye el disco Del Microsoft office 2010 Home and Student y el ratón Wireless Mobile Mouse 4000 con su respectivo disco de instalación, tan solo a 98.73 euros.

Ofertas Especiales @Amazon.es