Para conocer el estado de salud del interior de su cuerpo, debería de controlar la composición del mismo.

La paleta de productos de Tanita ofrece básculas de medición con una serie de informaciones, que nunca otras básculas han ofrecido. Cada persona que se interese por la evolución del estado de salud propio, puede estar seguro de poder hacer aquí un seguimiento. Las básculas emplean la tecnología analítica de impedancia bioélectrica (BIA) para medir la variada composición del cuerpo. Las mediciones contienen datos relativos a peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, índice metabólico basal, la masa muscular o función únicamente de peso.



La empresa japonesa Tanita, fundada en 1923, es un fabricante de acuerdo a la ética profesional de productos para el cuidado de la salud. La báscula de análisis corporal que presentamos aquí, es parte de la gama de productos "Innerscan" de esta empresa. Esta gama de productos, se basa en una tecnología de análisis de la impedancia bioeléctrica - BIA.

La báscula Tanita UM-076 ha de ser programada individualmente para cada usuario o bien emplear el modo invitado. Esta programación se puede guardar en la memoria del aparato. Una vez encendida la báscula hay que introducir la edad, el **** y la altura del usuario.

Para obtener datos de medición exactos y en igual condición de resultados, hay que realizar la medicíon sin ropa y a una misma hora del día. Asegúrese que los pies están limpios y bien posicionados sobre los electrodos. No importa si los pies son mayores que la báscula.

La medición en la Tanita UM-076 se realiza de la siguiente manera: una vez seleccionado el usuario, le indicará primero el peso. Después mantengase en posición erguida sobre la plataforma, aparecerán entonces el porcentaje de grasa corporal y la valoración del mismo en relación a su edad y ****.

Acto seguido bájese de la plataforma y el resto de datos le serán indicados con sólo apretar una tecla.

Si lo prefiere y no le hace falta conocer con tanta exactitud la composición del estado de salud de su cuerpo, puede elegir la función únicamente de medición de peso.

Una báscula de análisis corporal, la Tanita UM-076, ideal para el empleo en hospitales, consultas de médico o centros deportivos.