Para deportistas que basan su entrenamiento en su frecuencia cardíaca

No se trata únicamente de un reloj, se trata más bien de un monitor del ritmo cardíaco que mide funciones como el pulso, avisa al alcanzar objetivos cardíacos, registra los datos de una sesión de entrenamiento y además actúa como reloj con luz y alarma.



El pulsómetro de Polar FT1 es sencillo en su aplicación y uso. Se trata de una pantalla grande lo que permite una fácil lectura de los datos. Con un único botón multifuncional mostrará los resumenes de entrenamientos realizados así como, datos actuales.

Permite la lectura de los datos de la frecuencia cardíaca medido en pulsaciones por minuto. Calcula además la media de la frecuencia cardíaca. Se puede definir una serie de objetivos cardíacos que con alarma visual y sonora avisarán del alcanze de los mismos. Esto será útil para definir unos límites
- tanto por lo alto como por lo bajo - para tener conocimiento cuando se llegue a estos.

El pulsómetro Polar FT1 permite también la elección de una zona objetivo, función que permite marcar las pulsaciones por minuto objetivo que nos proponemos para una sesión de entrenamiento.

Una vez realizado un entrenamiento podremos transmitir los datos a un ordenador personal. La transmisión se realiza de manera codificada evitando así cualquier tipo de interferencia. Registra las sesiones para poder compararlas.

Lleva una función HeartTouch que acercando el pulsómetro a tu ordenador personal te permitirá acceder a los datos sin tener que apretar ningún botón.

Un reloj-pulsómetro de la marca Polar, que es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros y lógicamente también incorpora las funciones más necesarias de un indicador de hora. Luz, fecha, día de la semana y alarma.