Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar el idioma en Kindle Touch

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cambiar el idioma en Kindle Touch

De la mano de Jaxs en Mi Experiencia Kindle:

Mientras Amazon se decide o no por lanzar los Kindle Touch de forma internacional y empieza a dar soporte a otros idiomas, aquí os traigo la forma de cambiar el dioma de vuestro KT. No están todos los idiomas, pero algunos como alemán o castellano lo están.

Todos los paquetes de idioma se consideran estables pero sólo aquellos que muestran un 100% indican que el KT está traducido completamente y de forma correcta (aunque pueden aparecer posteriores versiones que mejoren las actuales traducciones). Las siguientes instrucciones son válidas para todas las versiones actualmente disponibles del firmware del Kindle Touch (5.0.0 - 5.0.4).

1. Instalamos el jailbreak para KT.
    2. Instalamos el siguiente paquete locale settings enabler package. No es estrictamente necesario pero sí muy recomendable hacerlo. Permite una entrada en el menú de configuración de nuestro Kindle que permite personalizar fácilmente el idioma.

3.Instalamos el paquete del idioma que queremos desde aquí (escoged la última versión, en éste repositorio se irán añadiendo las actualizaciones). Estos paquetes se pueden instalar en todos los firmwares del Kindle Touch disponibles en la actualidad (5.0.0 - 5.0.4).

Algunos idiomas están aún en traducción, por lo que si queréis ver si el que buscáis lo está totalmente o en que porcentaje, podéis consultarlo aquí.

4. Finalmente, seleccionamos el idioma escogido desde international settings. Algunos paquetes de idioma (pero no todos) vienen con unos enlaces por defecto en el navegador del Kindle. Si deseáis eliminar todos los favoritos del navegador instalaremos el bookmark resetter.

5. Para actualizar un paquete de idioma: sólo dr tiene que instalar el nuevo paquete sobre el viejo.

6. Para desinstalar un paquete de idioma, repetiremos los pasos anteriores en orden inverso, utilizando el desinstalador correspondiente ("update_ _uninstall.bin *) en su lugar.

Todos los agradecimientos para Jaxs y su maravillosa página
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

bou1899 (27/03/2012),fferl (28/03/2012),Me! (27/03/2012),PoDeR_NuTa (27/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Cambiar el idioma en Kindle Touch

Todos los agradecimientos para Jaxs y su maravillosa página
    ¿entonces no te damos ningún Thanks a ti? o.o
    :P

me sigo quedando conmi K4, tan mono él,pero me alegro de que los KT se puedan poner en español hasta que los lancen aquí :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual