Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinión y Comprar iRobot Roomba 780 - Robot aspirador

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Opinión y Comprar iRobot Roomba 780 - Robot aspirador

iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 180 min)

La limpieza de nuestro hogar no puede ser más fácil con este robot aspirador Roomba 780, que hace nuestra tarea de limpiar la suciedad mientras nosotras podemos dedicarnos a tomar una taza de café mientras miramos nuestra película favorita.

El robot aspirador Roomba de iRobot es la evolución de los viejos aspiradores, con resultados mejores, y además con tecnológica de última generación que utiliza para limpiar autónomamente.

A continuación el detalle de todas las ventajas de este robot aspirador:

Limpieza en tres etapas:
    o Etapa 1: El cepillo lateral rotativo
    o Etapa 2: Recogida eficaz de los restos
    o Etapa 3: Uso eficaz de la energía

iAdapt: Sistema avanzado con sensores, para tomar decisiones inteligentes sobre cuál de sus aplicaciones usar: Dirt Detect, Escape Behavious, Clutter Navigation, Bumper, Wall Follow. La tecnología iAdapt es intuitiva y explora cada rincón para realizar una limpieza irreprochable en cualquier tipo de interior.

Dirt Detect™: es la función en la cual el robot detecta la zona más sucia, para pasar más tiempo sobre ella, hasta no dejar rastros de suciedad.

Limpia todo tipo de suelos: cabezales flexibles hacen posible que no quede ningún residuo sobre ninguna superficie.

Limpia bajo los muebles: con sus apenas 8 cm de alto, el Roomba puede meterse debajo de sillones, camas, etc. logrando llegar a los puntos más difíciles.

Parachoques con sensibilidad táctil: puede diferenciar entre muebles o cortinas, para lograr pasar y llegar a limpiar debajo de ellas.

Virtual Wall: configuración que permite que ajustemos a que el robot limpie solamente una zona, evitando otras.
    Limpia varias habitaciones: el Roomba 581 puede moverse por la casa y así limpiar más de una habitación de forma eficaz.

No se caerá por las escaleras: tiene un sistema integrado de detector al vacío, lo que nos asegura que no se caerá por las escaleras.

Sistema anti-enredos: puede pasar por encima de flecos o cables y seguir trabajando sin problemas, ya que dispone de un sistema de liberación integrado.

Contenido de la caja:
    - 1 dispositivo Roomba 780 de iRobot
    - 1 depósito AeroVac de la serie 2
    - 1 base de carga automática compacta Home Base
    - 2 faros Virtual Wall
    - 1 control remoto por infrarrojos
    - 1 fuente de alimentación
    - 1 batería recargable
    - 2 filtros HEPA
    - 1 herramienta de limpieza
    - 1 cepillo de cerdas adicional
    - 1 cepillo batidor adicional
    - 1 cepillo lateral adicional

En mi opinión, este robot aspirador iRobot Roomba 780 es uno de los electrodomésticos que no debe faltar en el hogar, es práctico, económico, de pequeñas dimensiones, de bajo consumo, y además nos facilita la limpieza de la casa. ¡Muy recomendado!

Dar gracias
    0

Re: Opinión y Comprar iRobot Roomba 780 - Robot aspirador

CUIDADO CON COMPRAR UN IROBOT
    DEVOLVI UN ROBOT PORQUE ERA DE MALA CALIDAD Y DESPUES DE CUATRO MESES NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO.
    NICK ANDREEVSKI, SUPERVISOR Y STILIAN SEKULOV DEL CALL CENTER NUNCA ME RESOLVIERON EL PROBLEMA.
    AHORA DEBO HACERLES JUICIO
    EL SITIO ES: www.irobot.com o su variante española www.irobot.com/es

Dar gracias
    3

Re: Opinión y Comprar iRobot Roomba 780 - Robot aspirador

Yo les llevo escribiendo tambien meses y me dan largas. Mi problema es que me ha rallado el suelo de madera.

Me han pedido y yo les he enviado multitud de fotografias. Mi modelo es el 770. Una pasta gastada y no responden, no dan soluciones