Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Amazon trae el Kindle Touch a España también con 3G 'gratis'

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Amazon trae el Kindle Touch a España también con 3G 'gratis'

Amazon trae el Kindle Touch a España también con 3G 'gratis'

Cuesta 129 euros la versión WiFi, y 189 euros la versión WiFi + 3G
    El 3G, con Vodafone, permite conectarse en todo el mundo sin coste

El Kindle Touch, el dispositivo de Amazon para descargar y leer libros electrónicos con pantalla táctil, aterriza en los principales países europeos: España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. No obstante, sobre un posible aterrizaje de la tableta Kindle Fire no hay noticia.

Llegan dos versiones, una con conectividad WiFi por 129 euros (en EEUU cuesta 99 dólares) y otra WiFi + 3G, con Vodafone y conexión sin contratos ni tarifa en todo el mundo -sólo para comprar libros o compartir contenidos en redes sociales- por 189 euros.

Hasta la fecha, Amazon sólo vendía en España el Kindle Single (el básico) por 99 euros -Amazon no da cifras de ventas locales-, mientras que los usuarios podían comprar otros modelos, como el Kindle con teclado y conexión 3G, por 189 dólares (unos 141 euros) más impuestos y transporte a través del sitio web de Amazon.

Los dos dispositivos que llegan ahora a los principales mercados europeos, con pantalla táctil de 6 pulgadas, cuentan con capacidad para más de 3.000 libros y cuenta con una batería que aguanta hasta dos meses de una sola carga.

No obstante, no tendrán activada la función X-Ray, que permite mostrar información relacionada con el contenido del libro en una ventana que se abre sobre el texto. De un posible aterrizaje de la tableta Kindle Fire, ni palabra.

La impresión tras haber estado unos minutos con las manos sobre un Kindle Touch WiF, es que el dispositivo es casi tan ligero como el Kindle original y la pantalla, que usa la misma tinta electrónica que sus 'hermanos', responde con bastante rapidez. "La idea es que se pudiera avanzar rápido, para proporcionar una experiencia rica", apunta Jorrit van der Meulen, vicepresidente europeo de Amazon Kindle

Se puede manejar con una mano, y la superficie está 'dividida' de manera que cerca del 80% de la superficie derecha responde con un toque para avanzar, mientras que el 20% de la superficie en la zona izquierda sirve para retroceder páginas del 'e-book'.

Para adquirirlos, pueden reservarse desde este miércoles y los envíos empezarán el próximo 27 de abril.

"Lanzamos el Kindle hace dos años y se convirtió rápidamente en uno de los productos mejor vendidos en Amazon", comentó Van der Meulen. "El primer Kindle llegó a España el pasado 1 de diciembre, y muy rápidamente se convirtió también en el objeto más vendido de Amazon.es", asegura. Por su parte, la tienda aterrizó en España con 22.000 libros y en cuatro meses ese número se ha incrementado un 33%, afirma.

Viva la autoedición

El propio Van der Meulen destaca los esfuerzos de la compañía para trabajar tanto como los grandes grupos editoriales como los propios autores que quieren editarse ellos mismos sus obras a través de Kindle Direct Publishing (KDP), el sistema propio de autoedición de la compañía que permite a los autores cobrar el 70% del precio de cada obra vendida a través de Amazon, reteniendo los derechos de autor. "Hay que tener en cuenta que al publicar en Amazon el alcance potencial es a millones de lectores en todo el mundo", apunta Van der Meulen.

"Cuando lanzamos el primer dispositivo tuvimos una buena experiencia con Rosa Montero", comenta Koro Castellano, encargada de Kindle de Amazon en España. Efectivamente, la escritoria decidió publicar tres obras ('La vida desnuda', 'Entrevistas' y 'Lo mejor de Rosa Montero') en exclusiva a través de este sistema de publicación. "Y hace unos 10 días hemos publicado obra de Ignacio Carrión, incluso una novela inédita suya", añade Castellano, quien remarca que no se trata sólo de una herramienta para autores poco conocidos o que empiezan.

De hecho, algunas editoriales están 'reclutando' a autores que triunfan en Amazon mediante esta forma de autoedición, tal es el caso de Ediciones B, que ha 'fichado' a cinco de los escritores que más venden en Amazon España gracias a esta vía.

Por otro lado, la compañía sigue negociando con las grandes editoriales para distribuir las obras en formato digital. "Les estamos convenciendo de que cuando un usuario dispone un Kindle consume hasta tres veces más que antes", comenta Van der Meulen, mientras que Castellano añade que algunas, incluso, se están planteando sacar antes algunos libros en versión digital que en papel.

Precio, disponibilidad, facilidad

Contra la llamada 'piratería', la postura de la compañía es de "total respeto a las leyes de propiedad intelectual de cada país", si bien considera que hay tres factores clave con lo que se puede combatir: un precio adecuado y justo (desde el punto de vista del consumidor), la facilidad de experiencia de compra y la disponibilidad de las obras.

Apunta Van der Meulen que "si el usuario entiende que el 70% de lo que está pagando va directamente al bolsillo del autor que se ha autoeditado, eso influye para fomentar el pago de la obra, por ejemplo".

"Las editoriales están entendiendo poco a poco que los precios de los libros en formato digital han de ser más atractivos", recuerda Castellano. "Si te fijas, la mayor parte de los libros más vendidos en Amazon -excepto los 'top best sellers'- se encuentran en la horquilla de los 4,99 euros a los 7,99 euros", afirma.
    Última edición por Me!; 27/03/2012 a las 22:08
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 14 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

...Luna... (27/03/2012),boneketa (27/03/2012),caicu (19/04/2012),Chandrian (27/03/2012),germanor (28/03/2012),judas price (27/03/2012),lealitoo (28/03/2012),leserc (27/03/2012),mlila (28/03/2012),P-ludus (27/03/2012),Palalma (27/03/2012),PhotoniKO (27/03/2012),PoDeR_NuTa (28/03/2012),sentoben (27/03/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Amazon trae el Kindle Touch a España también con 3G 'gratis'

Flipaaaaaaaaaaa

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Flipaaaaaaaaaaa
    ¿cómo has podido ser tan rápido en contestar? O.o yo sí que flipo XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

H0stias... Si antes lo preguntan en el foro, antes salta la noticia...

Confirmado en Europa Press:

http://www.europapress.es/portaltic/...327220006.html
    Última edición por PhotoniKO; 27/03/2012 a las 22:19
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (27/03/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Increíble.....han visto el negocio, ya me extrañaba a mi que tardara tanto.

Estáis en todo......que gente.....Gracias por las noticias.

Por 129 euracos, una ganga sin duda alguna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Un precio sin competencia, de nuevo han dado en el clavo. Aunque sigo pensando que el Kindle básico es el mejor para leer hay todo un segmento de usuarios para los que el Touch tiene especial utilidad, los que lo van a usar para estudio y consulta, además de la lectura. Enhorabuena a todos por la noticia. :D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Excelente noticia.

Aunque creo que el mercado lo copara el touch sin 3G, porque el 3G pone que es gratuito y sin tarifas, pero solo para comprar en Amazon y compartir en redes sociales

De todos modos es una gran noticia, un gran e-reader a un precio sin competencia.
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Ahora me da envidia! saber que por 30 € más tendría un KT... me vendría fenomenal para clase. Pero bueno, con mi k4 soy feliz y me hace su magnifica función.

Gracias por el rapidísimo aviso! :)

Dar gracias
    133
    Gracias Recibidas: 115

Gracias por la información, Ya se puede reservar aquí

Saludos

Edito: traerá menús en español, inglés (US, UK), francés, alemán, italiano y portugués brasileño
    Última edición por ...Luna...; 27/03/2012 a las 23:07

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a ...Luna... por Post util:

boneketa (27/03/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Muy buena noticia y buen precio aunque para leer y solo leer prefiero mi k4.

Podeis ir afilando lenguas y uñas, que el foro se va a llenar de novatos con ansia viva jeje :D pidiendo y pidiendo.....

<°Enviado desde mi htc usando tapatalk°>
    Mi cuenta goodreads aqui

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo