Compaq MINI CQ10 Netbook ultra ligera a 246.76 euros

Si estas en busca de un ordenador portátil que te permita hacer de todo en cualquier lugar, la Netbook Compaq MINI CQ10 es lo que has estado buscando, esta barata, Netbook ultra ligera te brinda, una buena experiencia computacional, en donde sea que tu vayas y se encuentra a la venta en amazon a 246.76 euros

Este ordenador portátil compaq es una de las mejores Netbook ultra livianas del mercado, la Compaq MINI CQ10, es una portátil, elegante y muy ligera Netbook, cuyo precio no es pada nada elevado y aunque ya tenga tiempo en el mercado, sigue siendo una de las favoritas por los consumidores de todo el mundo. El estilo de esta Compaq MINI CQ10, la hace ideal para lucirla en cualquier lado gracias a su recudido tamaño y su gran desempeño.


Compaq MINI CQ10, tiene una pantalla panorámica antirreflejos Led de 10.1 pulgadas en diagonal y su resolución es de 1024x600 pixeles, lo cual le da una calidad de imagen bastante aceptable, viene también con una tarjeta gráfica Intel Media Accelerator 950 de hasta 128 MB de memoria gráfica total.

La Compaq MINI CQ10 viene con Windows® XP Home original Service Pack 3 de 32 bits y con un Procesador Intel Atom N270 con 1.6 Ghz. Esta Netbook ultra liviana viene con una memoria interna de tipo DDR2 de 1 GB de RAM, la cual es expansible hasta un máximo de 2GB. La capacidad del disco duro es de 160 GB a 5400 RPM y posee una partición de hasta 12 GB de memoria para la recuperación del sistema.

La Compaq MINI CQ10, tiene la tecnología inalámbrica 802.11 b/g/n, pero trae Bluetooth incluido. Esta Netbook , debido a su reducido tamaño, no viene con lector de CD incluido, pero posee un lector de Memory Sticks, que soporta varias marcas y modelos, además de venir con 3 puertos USB 2.0 los cuales facilmente pueden suplir la carencia de lector de CD.

La Compaq MINI CQ10, pesa en total 1.17 kilogramos, lo cual l hace muy liviana de ahí lo de portátil ultraliviana, por esta barata portátil ultra ligera, tiene una batería de litio de 3 celdas,la cual dura aproximadamente 3.15 horas, lo cual como es de esperar, es su principal punto débil.

En conclusión la Compaq MINI CQ10, es una portátil ideal, para aquellos usuarios que suelen trasladarse mucho, tiene prestaciones muy aceptables que van acorde su precio, en especial el de amazon, que es uno de los más bajos del mercado.
Ofertas Especiales @Amazon.es