Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Huelga en el foro

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Huelga en el foro

Buenos días

Espero no ser alarmista con el enunciado del mensaje, y que la gente sepa entenderlo

Al tema:

Sin entrar a hacer valoraciones políticas, de lo que se debe o no se debe de hacer, y menos en un lugar donde solo llevo unos días. Me gustaría saber si por parte de los miembros, componentes, o cualquiera que se sienta parte de esta comunidad, cual debería ser la posición del foro con respecto a la huelga general convocada para mañana jueves, día 29 de marzo.

¿Somos parte afectada como miembros de la comunidad(sociedad)? ¿o este tipo de acontecimientos no tienen cabida en esta comunidad(foro)?

Saludos

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Re: Huelga en el foro

Igual los administradoes, pero los ususarios, creo que no tiene nada que ver. Se trata de hacer huelga, quien quiera, en el trabajo, pero esto para mi es ocio.
    A ver si no puedo salir a correr porque estamos en huelga....
    Yo seguiré entrando igual. Otra cosa es que haga huelga o no en el curro.
    Por eso, en mi opinion, para el foro no aplica
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Al igual que en otros aspectos de la vida, cada uno que haga lo que le venga en gana, siempre y cuando deje hacer a los demás lo que quieran.

La huelga general es un derecho al igual que el trabajo. Yo seguiré entrando en el foro como todos los días y respetaré lo que cada uno tenga que hacer, incluidos los administradores.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Esto es ocio no trabajo. Aquí nadie cobra, aunque muchos lo merecen, así que cada cual haga lo que le plazca.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Creo que este asunto no toca en este foro. Aquí estamos para tratar de un tema que afecta fundamentalmente a nuestros ratos de ocio. La huelga es un derecho fundamental de los trabajadores reconocido en la Constitución de 1978 como lo está también el derecho al trabajo. Por ello que cada cual haga lo que le parezca más oportuno y sigamos con nuestras cosas en este foro.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Para nada tiene que ver con el foro. Tendríamos que estar en un régimen totalitario si eso sucediera.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Yo si haré huelga en mi blog e incluso posteare un cartel sobre ello. De todos modos, aunque sea ocio, creo que solidarizarse con los trabajadores por un día no hace mal a nadie. Por supuesto, esto es una opinión personal, y cada uno es "libre" de hacer lo que crea más oportuno.
    Última edición por jaxsnop; 28/03/2012 a las 17:20

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Ubicación incorrecta de post.
    Última edición por PhotoniKO; 28/03/2012 a las 17:25
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me parece que esto no es el lugar más apropiado para según qué cosas.

Estamos en un foro "de ocio" (al menos yo así lo veo) que aglutina muchas personas muy distintas con un nexo en común, que es su Kindle.

Lo que cada uno haga en su lugar de trabajo es cuestión única y exclusivamente de sí mismo, y no tiene cabida ni sentido alguno en un foro con las características del nuestro.

No empecemos a mezclar churras con merinas, porque el resultado puede ser nefasto.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Me parece que esto no es el lugar más apropiado para según qué cosas.

Estamos en un foro "de ocio" (al menos yo así lo veo) que aglutina muchas personas muy distintas con un nexo en común, que es su Kindle.

Lo que cada uno haga en su lugar de trabajo es cuestión única y exclusivamente de sí mismo, y no tiene cabida ni sentido alguno en un foro con las características del nuestro.

No empecemos a mezclar churras con merinas, porque el resultado puede ser nefasto.
    Bueno, no pasa nada, aquí estoy yo para desviar el tema....

Mirad mi pajarito nuevo....

Bueno, quiero pedir disculpas con esto, no era mi intención pero en parte tiene algo de razón aquí el compañero Photo, como nos pongamos a discutir de política y religión la llevamos clara. Yo por lo pronto mañana no podré hacer huelga ya que como autónomo en el campo lo de no haga mañana lo tengo para pasado y a todo el mundo le gusto la verdurita fresca y con buena pinta. Esto es algo que cada cual hará y sera respetado como tal. Todo esto desde el cariño y sin animo de ofender a nadie ni mucho menos al creador de dicho post. OJO.

Pero el pajarito os gusta o no?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo