Disfruta de tus sopas, cremas y postres caseros realizados con un mínimo esfuerzo.

Como producto estrella de toda cocina junto a los elementos básicos de trabajo como cuchillos, tabla y pucheros son las batidoras y licuadoras. Un elemento para tu hogar indispensable. No más hay que decir entonces, que la calidad prima entonces ante todo. De ahí que una batidora de la marca mundialmente conocida Philips sólo puede ser cualitativamente perfecta. 600 W para batir y picar toda clase de alimentos.



La batidora Philips HR1361/00 está actualmente disponible en Amazon España a un precio rebajado de 21,32 EUR. Lo que siginigica un ahorro del 16 por cien sobre el precio recomendado de 25,42 EUR.

Se trata de una batidora - licuadora con cuchillas de doble acción que cortan horizontal y verticalmente hasta los ingredientes más duros . Equipada con un motor de 600 W, podrás emplearla para picar cualquier tipo de verduras y vegetales previamente cocidos. De esta manera obtendrás sopas, cremas y salsas prácticamente listas para el consumo.

Este modelo de batidora viene con un accesorio de vaso de plástico con capacidad de hasta 0,5 litros.

La batidora Philips HR1361/00 es la más sencilla de la gama de Philips. La más sencilla en cuanto a gama de accesorios se dice. Otras batidoras de la misma casa y con un motor parecido, vienen con más accesorios. Pero no en este precio.

Las cuchillas de la batidora - licuadora están rodeadas por una caperuza de metal que actúa como protección antisalpicaduras. Están fabricadas en acero inoxidable.

La batidora tiene dos velocidades siendo una de ellas el turbo para una mejor y más rápida actuación de la máquina. Es fácilmente desmontable en dos partes, a la vez que se puede limpiar bajo el grifo del agua.

En definitiva este es un elemento de cocina que apenas ocupa espacio y abrirá un mundo nuevo lleno de sensaciones, sabores y olores que sin ella, no podrias descubrir. Picar, batir y licuar en solo unos segundos.