Un reloj adaptable a varios estilos y todas las edades.

Hablamos aquí de un reloj para hombres que los guste viajar y que son de playa o montaña. Hombres que les gusta llevarse su tiempo a los lugares de ocio para estar siempre al día. Con este Casio, fabricado en cristal mineral con caja y correa de resina, podrán aparte de conocer las funciones básicas de calendario, hora, alarma y luz conocer datos relativos a la altura, a la presión y sumergirse con él hasta profundidas de una presión de 20 bar bajo el agua.



Un reloj apto para todos los estilos ya sea urbano, intelectual o deportivo. Con una carcasa que es resistente a los golpes, las rayaduras y las vibraciones podrá hacer deporte con él o llevarlo en sus viajes de ocio a la montaña o a la playa.

El Casio G-Shock GW-9200-1ER incorpora la posibilidad de recibir señales de radiofrecuncia por lo que una vez ajustado el reloj, se adáptará automáticamente a todos los husos horarios del mundo una vez que se encuentre dentro de una nueva zona horaria.

Lleva un sensor que es sensible a los cambios de presión atmósferica y que transformará estos datos en un indicador de altura de hasta 10.000 metros.

Lleva un barómetro para conocer los cambios de presión y determinar futuros cambios meteorológicos con antelación.

Si se encuentra en un lugar a oscuras, podrá conocer los datos de su reloj mediante el iluminador completamente automático. Basta girar levemente la muñeca y el fondo de pantalla del reloj se iluminará levemente. Además esta es una función que permite un mayor ahorro de energía que otro tipo de iluminaciones.

Tiene función de cronómetro con una exactitud de una milésima de segundo y le indica la hora hasta en 29 zonas horarias distintas.

EL Casio G-Shock GW-9200-1ER incorpora cinco alarmas diarias para poder programar cualquier momento importante del día y necesario de recordar como la toma del biberón del bebe o la ingesta de medicamentos. El temporizador sirve para una cuenta atrás con hasta 24 horas de antelación.

No hay que olvidarse de la función de calendario, el indicador de nivel de pila y la función de termómetro. Indica los grados de temperatura ambiente. El Casio G-Shock GW-9200-1ER un reloj sport, pero adaptable a todos los gustos y estilos de hombres exigentes al entorno que los rodea.