Skylanders Adventure sigue causando furor

Lo de Skylanders Adventure, más que una fiebre, se esta convirtiendo en un virus informático de escala global, en pocas horas casi todas las figuras de Skylanders, se están ubicando en los primeros lugares de venta de videojuegos en Amazon, esta vez traemos el Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice a 18.34 Euros.

En Skylanders Spyro Adventure, asumimos el papel de un poderoso portal maestro que puede controlar a 30 diferentes personajes, los cuales después de haber protegido Skylands, fueron congelados y desterrados por un malvado hechicero, quien los envió a la tierra en forma de juguete.


Además de tener que adquirir las 30 Figuras de Skylanders Adventure, tenemos también que adquirir los diferentes packs, si deseamos desbloquear contenido y abrirnos paso en diferentes niveles, el Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice, no escapa a esta realidad.

Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice es un paquete de aventura que desbloquea un nuevo escenario, el cual incluye la puerta al impero de hielo, un personaje nuevo, el yeti azul Slam Bam, 2 items mágicos, trading cars, stickers y códigos web, es un paquete muy completo que te permite además desbloquear el capitulo 23 de Skylanders Adventure.

Slam Bam vive solo en un glaciar flotante en una remota región de Skylands, donde pasa su tiempo surfeando, comiendo conos de nieve y esculpiendo impresionantes esculturas en hielo.

Slam Bam tiene la habilidad de crear esculturas de hielo en las cuales atrapa a sus enemigos y hace que se vuelvan mas lentos, además de que puede luchar directamente con sus enemigos gracias a sus cuatro brazos, recuerda que Slam Bam, no viene con los paquetes normales de figuras, por lo que se hace necesaria la compra del Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice.

Los dos ítem mágicos con los que Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice viene, son el yunque de la lluvia y el Escudo de Hierro y Hielo.El yunque de la lluvia hace que comiencen a llover cientos de yunques desde el cielo, mientras que el escudo de hierro y hielo, aumenta la defensa de nuestros personajes.

Para activar los ítem tienen que ser colocados en el portal del poder, de la misma manera como se coloca a los Skylanders, pero solo puede activarse un ítem mágico al mismo tiempo.

Skylanders Adventure, se ha convertido en una de las mejores compras en videojuegos en esta temporada, es muy interactivo y adorado por los niños, quienes emocionados, ven a sus juguetes transformarse en criaturas dentro del juego, el Skylanders Adventure Pack 3: Empire Of Ice, lo puedes encontrar en Amazon a 18.34 Euros