Con tus ojos y tus oídos, tendrás siempre a tu bebé vigilado.

¿Quién no se ha perdido su programa televisivo favorito mientras intentaba calmar a los hijos recién nacidos para que se durmieran? Pues bien, ahora podrás relajarte en otra habitación de tu casa o bien alejarte hasta una distancia de 150 metros de la cuna del bebé. Recibirás continuamente la imagen y el audio en el intercomunicador de Audioline. Con una pasmosa facilidad de puesta en marcha, te sorprenderás de lo tranquilo que estarás.



La empresa alemana Audioline, se dedica a la fabricación de aparatos en el sector del consumo electrónico. El intercomunicador Baby Care V 100 es parte de esta gama de productos de la empresa.
Funciona mediante un cargador y una fuente de alimentación que vienen incluidas en el pack.

El Baby Care V 100 de Audioline consta de una cámara con cuatro diodos infrarrojos para visión nocturna. Y un receptor que tiene una pantalla en color LCD de 2,4 pulgadas para poder ver la imagen transmitida por la cámara. A su vez, la cámara recoge y transmite el sonido al receptor.

El receptor tiene un regulador de volumen y un regulador del brillo.

La señal emitida por la cámara es de 2,4 gHz digital por lo que puede atravesar muros y techos sin problema alguno.

La unidad Audioline Baby Care V 100 tiene alarma por vibración que actuará a partir de un determinado nivel de ruido.

En definitiva, una comodidad para una mayor tranquilidad de los padres. El Audioline Baby Care V 100 consta de aparato receptor y una cámara. Los padres podrán descansar en otra habitación con la seguridad que mientras su hijo recién nacido coge el sueño, nada anómalo le podrá ocurrir.