Destaca la coloración del reloj, cromado

Para mujeres seguras de sí misma. Un reloj en oro que te potenciará la autoestima. Crónometro, siete temporizadores, alarma, calendario, correa en acero inoxidable. Múltiples características básicas para una mujer moderna pendiente de su imagen.



Este modelo 9Ef de la serie La670Wega es el único reloj que esta completamente cromado entero. Los demás tienen la caja en otros colores. EL Casio La670Wega-9Ef esta fabricado en cuarzo y consta de correa de acero inoxidable. Lo cuál transmite cierto clasicismo conservador al reloj a la vez que es robusta.

La caja del reloj es de resina. Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.

Las cuatro funciones que tiene el reloj son: calendario, alarma, temporizador y cronómetro.

El cronómetro tiene una exactitud de poder medir el tiempo transcurrido, el tiempo a intervalos y el tiempo final con una precisión de una décima de segunda. Puede medir el tiempo hasta una hora.

Tiene siete temporizadores distintos. EL reloj Casio La670Wega-9Ef inicia la cuenta atrás y una vez llega al tiempo programado emite una señal sonora y comienza de nuevo la cuenta atrás. Ideal para practicar deporte.

Una vez ajustado el calendario señalará la fecha correcta.

Consta de alarma para programación diaria. Una señal acústica sonará a la hora programada del día.

Este reloj es sencillo en su exterior pero lleva tecnología Casio. No en vano, una multinacional de las más potentes del mercado.