Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Un grave problema... Ni idea de inglés!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Un grave problema... Ni idea de inglés!!

Hola,

he estado leyendo vuestro foro toda la mañana y me ha quedado claro que el mejor es el kindle pero lo siento, me parece súper complicado el tema de los formatos y el inglés. He visto el tutorial y todo lo demás... Unas preguntas directas:
    1. Yo compro el kindle, llega a casa y fácilmente le meto la traducción a español siguiendo vuestras indicaciones?
    2. ¿Puedo leer en él cualquier formato de libro o hay limitaciones en cuanto a como se ven en la pantalla o a la hora de pasarlos de un formato a otro se ven mal? ¿Si descargo algo de internet, legal-no legal-semi o lo que sea, tendré problemas para leerlo?
    3. ¿Algo que deba ser si soy una "nulidad" total con internet y tema "descargas de programas"?
    4. ¿De veras hay tanta diferencia entre la pantalla del kindle y el papyre?

Gracias,

Mónica

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

Re: Un grave problema... Ni idea de inglés!!

por lo del ingles ni te preocupes, es muy basico, por lo de los formatos pues pdf, doc o MOBI se supone que en este ultimo formato se lee mejor pero puede leer en todos esos. No tendras ningun problema si son esos foramtos. Pues la pantallas si son de tinta electronica pues no hay muchas diferencias depende de los niveles de grises pero para leer texto valen.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por Mónica Torres Ver Mensaje
    Hola,

he estado leyendo vuestro foro toda la mañana y me ha quedado claro que el mejor es el kindle pero lo siento, me parece súper complicado el tema de los formatos y el inglés. He visto el tutorial y todo lo demás... Unas preguntas directas:
    1. Yo compro el kindle, llega a casa y fácilmente le meto la traducción a español siguiendo vuestras indicaciones?
    En referencia a la traducción al español no te puedo ayudar, he visto algún tutorial por el foro y no creo que sea muy difícil. De todas maneras el manejo es bastante intuitivo y tienes el manual en español por si te lias.
    2. ¿Puedo leer en él cualquier formato de libro o hay limitaciones en cuanto a como se ven en la pantalla o a la hora de pasarlos de un formato a otro se ven mal? ¿Si descargo algo de internet, legal-no legal-semi o lo que sea, tendré problemas para leerlo?
    Formatos conocidos admite .mobi y .pdf, además de .azw.
    En Internet puedes encontrar infinidad de libros preparados para el kindle, para simplemente descargar y pasar al aparato. Aún así, si descargas algún libro en epub, por ejemplo, puedes convertirlo fácilmente con el programa Calibre.

3. ¿Algo que deba ser si soy una "nulidad" total con internet y tema "descargas de programas"?
    Programas imprescindibles para el kindle sería el Calibre. Sobre cómo utilizarlo puedes encontrar tutoriales en este foro, si no me equivoco, aún así es sencillo de usar.
    No he podido comprobar las diferencias, pero por lo leído en Internet sí, sí que hay diferencia de una pantalla a otra.

Gracias,

Mónica
    Respuestas en rojo ;)

Salu2!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Formatos compatibles

Una de las grandes críticas a las que se enfrenta el Kindle es a la limitación de formatos que admite. En concreto, el no soportar el formato que se está convirtiendo en universal, ePub, es un gran handicap a la hora de comprar fuera de Amazon. Los formatos que soporta en estos momentos son: Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (AA y AAX), MP3, MOBI, PRC, HTML, DOC, JPEG, GIF y PNG, BMP.

Esta limitación se puede salvar con algún convertidor de formatos como, por ejemplo Calibre, un gestor de contenidos para ebooks que nos permitirá, entre otras muchas cosas, convertir un libro en formato ePub en AZW. Eso sí, en algunas ocasiones, la conversión puede provocar la pérdida o desorden de algunos elementos.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Es una pena lo del ePub (tengo la mayoría de libros de mi biblioteca actual en este formato), pero por lo demás el Kindle cumple su función de lujo y a un precio más que competitivo. Lo bueno es que cada vez habrá más libros (tanto oficiales como "piratas") en formatos compatibles con el Kindle y otros lectores, y eso siempre facilita las cosas a la hora de leer y gestionar la colección.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Lo del ingles no será un problema, de verdad, es muy muy intuitivo. Casi no es necesario entrar en el menú. Una vez que tienes los libros cargados, abrir y leer.

Los formatos, yo me he descargado todos los libros de la red. Con buscar libros compatibles con kindle, lo tienes solucionado.
    La pantalla es genial, yo me tiro horas leyendo y los ojos, genial.
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Cita Iniciado por Mónica Torres Ver Mensaje
    Hola,

...
    (resumiendo)
    ...

Gracias,

Mónica
    sí hay mucha diferencia.
    A la hora de leer y de las características que ofrece el kindle.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

que seria mejor el kindle que el papyre?

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    que seria mejor el kindle que el papyre?
    Sí, tanto en calidad como en relación calidad-precio.

Salu2!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Tengo un amigo que le acaba de regalar el papire a su novia. Según él es el que mejor críticas tiene en la red, pero la verdad, yo cuando empecé a buscar un libro digital, no leí nada de él, ni siquiera sabía que existía. Tiene el mismo tipo de pantalla que el kindle? Y de precio?
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo