Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi Kindle está empezando a volverse loco.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Mi Kindle está empezando a volverse loco.

Hola a [email protected]! Os traigo una preocupación que tengo desde hace 30 minutos con mi kindle.

Hasta este momento no he tenido ningún problema, pero hoy mientras leía, me ha dado por abrir el navegador para meterme en la pagina de papyrefb2 a buscar unos libros, y al intentar entrar en el navegador, el kindle se me ha quedado "pillado" no respondía a nada, ni arrancaba el navegador, ni retrocedía, ni nada de nada. Despues de varios intentos consigo apagarlo, y después no me encendía, me he llevado un buen rato acojonado intentando encenderlo, hasta que se me enciende y me aparece este extraño mensaje:

collecting informaion. make take a min...

will restart when done

please wait...

Después de un rato, se me ha reiniciado, pero vuelve a repetirse el mismo fallo al intentar iniciar el navegador, volviendo a ocurrir exactamente lo mismo, y ahora pues no me atrevo a intentar abrir el navegador...¿qué hago?

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Mi Kindle está empezando a volverse loco.

Mira lo que comenta un usuario en otro foro:

Hola a [email protected] Tengo un problemón, pues he intalado correctamente el duokan, pero cuando he ido a leer un libro, he paginado y se me ha quedado colgado, he reiniciado y se me queda en blanco y si lo conecto al PC no me reconoce como unidad de almacenamiento. Si pulso varias veces el boton de power me aparece en lapantalla lo siguiente:
    Collecting Information. May take a min..
    Will restart when done..
    Please wait..
    Ya he "waiting" bastante tiempo y sigue igual.
    ¿Alguien sabe como resetear el kindle o como solucionar esto sin tener que enviarlo al SAT?
    Si pulso de nuevo el boton power se queda en blanco y si reseteo tambien se queda en blanco.

(He modificado desde el duokan el tipo de fuente antes de que ocurra esto).

------

Ya lo he arreglado, simplemente loq ue estaba haciendo era reiniciar el kindle pulsando entre 5-10 segundo el boton de power y lo que hay que hacer es dejar pulsado 15segundos el botn de power y esperar a que reinicie.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Hola a [email protected]! Os traigo una preocupación que tengo desde hace 30 minutos con mi kindle.

Hasta este momento no he tenido ningún problema, pero hoy mientras leía, me ha dado por abrir el navegador para meterme en la pagina de papyrefb2 a buscar unos libros, y al intentar entrar en el navegador, el kindle se me ha quedado "pillado" no respondía a nada, ni arrancaba el navegador, ni retrocedía, ni nada de nada. Despues de varios intentos consigo apagarlo, y después no me encendía, me he llevado un buen rato acojonado intentando encenderlo, hasta que se me enciende y me aparece este extraño mensaje:

collecting informaion. make take a min...

will restart when done

please wait...

Después de un rato, se me ha reiniciado, pero vuelve a repetirse el mismo fallo al intentar iniciar el navegador, volviendo a ocurrir exactamente lo mismo, y ahora pues no me atrevo a intentar abrir el navegador...¿qué hago?
    El navegador del Kindle no permite mas que acciones muy limitadas como ir a la tienda kindle o una consulta puntual, no es la mejor idea utilizarlo para navegar, por eso está considerado dentro del menú como experimental. Si el problema prosigue repetidamente después de reiniciar (pulsando el botón de encendido durante al menos 20 segundos) quizá haya que realizar un reseteo en la opción Predeterminados, pero previamente hay que hacer una copia de seguridad de todo lo que tenga el kindle porque eso vuelve el software a los ajustes originales y elimina todos los libros instalados. Pero antes de eso hay que observar bien si el problema continúa o se resuelve por sí solo.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Yo no tengo instalado duokan ni nada raro. Lo que me preocupa es que me ha pasado al abrir el navegador, y ahora me da casi miedo intentarlo otra vez. Ahora volveré a intentarlo a ver q pasa, alguien más ha tenido problemas al abrir el navegador??

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Yo no tengo instalado duokan ni nada raro. Lo que me preocupa es que me ha pasado al abrir el navegador, y ahora me da casi miedo intentarlo otra vez. Ahora volveré a intentarlo a ver q pasa, alguien más ha tenido problemas al abrir el navegador??

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
    El tema no es que tengas el Duokan instalado, es como lo solucionó. Que es lo que a ti mayormente te debe de interesar.

Saludos

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 131

Probablemente la página que estabas visitando es lo que ha bloqueado el kindle. Cuando entras en el navegador de nuevo, el kindle recupera la última página web visitada y por eso se cuelga todo el tiempo. Antes de que la cargue, cambia la dirección de la web que quieres visitar. Si hace falta, ábrelo sin conectar a la wifi por si no te da tiempo.

Saludos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Dentro del navegador está la opción de borrar el historial, las cookies y activar/desactivar javascript. Prueba con eso, normalmente da resultado.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.