Diablo III, el juego más esperado del año

Ha pasado más de una década, desde que el desarrollo de Diablo 3 dio inicio y como era de esperar, la noticia del lanzamiento del Diablo III, ha hecho eco en todos los gamers, quienes se han encargado de que Diablo III, se convierta en el juego más vendido en Amazon, donde se encuentra con un precio de pre venta de 48.57 Euros.



Historia

Han transcurrido 20 desde que los demonios mayores fueron derrotados y expulsados de Santuario, cosa que ocurre en Diablo 2, los héroes que hicieron eso posible se han vuelto locos, son muy pocos los que recuerdan la historia y conservan aún la cordura, entre ellos esta Deckard Cain, uno de los principales personajes de las dos anteriores versiones, quien gracias a sus sabios consejos nos permitirá ir avanzando en el juego.

Caín
regresa a Tristán, rebautizada ahora como nueva Tristán, para estudiar los restos de la catedral, al mismo tiempo que una estrella cae, en el mismo lugar en donde Diablo apareció por primera vez, lo que es la señal, de que el mal esta a punto de regresar.

Atmósfera

La atmósfera de juego del Diablo 3 es muy oscura y sombría, no ha perdido nada de la increíble atmósfera tétrica del diablo 2. El Diablo 3 sigue teniendo visión isométrica, en la cual se ve al personaje, desde una vista superior, pero con un pequeño grado de inclinación, lo cual nos permite ver de manera general el panorama del juego.

Clases

Diablo 3 posee cincos clases, se especula que existe la posibilidad de que el número de clases aumente con el llegar de las expansiones. Las Clases que vamos a encontrar en Diablo 3 son: Barbarian, Wizzard, Witch, Doctor, Monk y Demon Hunter, estas son únicas, ya no son nada parecidas a las clases del Diablo I y Diablo II. Cabe indicar que a diferencia del Diablo 2, el Diablo 3 permite escoger diferentes generos para todas las clases.

Sistema de Recursos

Quizás, lo que mas haya cambiado de Diablo 3, con respecto a sus anteriores versiones, es el sistema de recursos, ya que por ejemplo el tiempo de recarga de las posiciones de vida es muy alto, haciendo que tengamos que ser sumamente cuidadosos para usarlas, pero si Blizzard quita algo, tiene que darnos algo y eso es lo que ha hecho, ahora al matar a algunos enemigos, nos dan cristales de recarga para vida.

En conclusión el Diablo 3, al parecer va a cumplir con todas las expectativas que esta generando, al corregir y mejorar lo hecho por sus anteriores versiones, así que no dejes que Diablo 3 se agote, consigue tu copia en pre venta, ahora mismo en Amazon a tan solo 48.57 Euros.

Ofertas Especiales @Amazon.es