Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jordi Sierra

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 16

Jordi Sierra

Acabo de terminar la serie de libros de este escritor compuesta por los libros "4 dias de enero", "7 dias de julio" y " 5 dias de octubre".
    Solo puedo decir que me han impresionado, tanto por la calidad de la historia, los personajes y sobre todo lo bien escrito que esta, ademas se lee muy fácilmente.
    Solo comentar para quien no sepa de que van, tiene a Barcelona de fondo, en el incierto periodo de finales de la Guerra Civil y principios de la postguerra. Todo con un tinte social muy potente y unas tramas "policiales"
    Valoración 10/10
    Si alguien quiere leerlas, que me envíe un privado y le mandaré el enlace. No os arrepentiréis.
    Nunca salgo de casa sin mi libro y mi camara de fotos.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Aldumiko por Post util:

Chandrian (30/03/2012),judas price (12/09/2012),mlila (12/09/2012),P-ludus (30/03/2012),PhotoniKO (12/09/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Jordi Sierra

Rebrote de ansia viva... ni contesto, voy a por ellos.

Pd. gracias por la recomendación y por la reseña.

Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904

Acabo de terminar el primero. Y como a ti, me han gusto muchísimo. La verdad es que analizando friamente no se si darle un 8 un 9. La sensación que me ha quedo es de gran libro a pesar de que el argumento es bastante corriente en las novelas del genero negro.

Como bien dijiste lo meritorio es el modo de contar la historia, la ambientación historica y como no Barcelona. Esa Barcelona de barrios bajos, en la que Mendoza o Safón situa sus libros me encanta. Jordi Sierra i Fabra en Cuatro días de enero los supera, el ambiente de decadencia bélica es terrorífico.

El libro desde luego me lo he bebido en tres ratos, se hace corto. Te quedas con ganas de más. Por eso me pongo directamente con el siguiente. Ya te contaré que me parece.

Mil gracias por al recomendación y por los libros, aunque yo me leído la versión corregida de EPG es de suponer que tiene como fuente original la misma tuya.

Un saludo.
    Última edición por P-ludus; 12/09/2012 a las 18:51

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Chandrian (12/09/2012),mlila (12/09/2012),PhotoniKO (12/09/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Mmmmm, no me llaman mucho la atención, creo que los aparco de momento. Pero gracias por las reseñas!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Gracias por la reseña, me habian hablado muy bien esas novelas, así que me las apunto.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la reseña Aldumiko, además tambien le ha gustado el primero a P-ludus. Pueden ser una opcion a tener en cuenta para una futura lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.904

Terminado el segundo. También es muy bueno. Aunque el caso a resolver es muy similar, ahora siendo ex-recluso del Valle de los Caidos el ex-comisario Miquel Mascarell no se mueve igual en la Barcelona franquista.

La historia del personaje continua y sigue manteniendo su interés. Mi lectura del libro como comenté en este hilo se ha visto enturbiada por las continuas erratas que tenía la versión de EPG que no ha sido aún corregida.

En cualquier caso el libro es bastante recomendable. Quizás menos novedoso, pero no por ello pesado. El interés quizá radica en ver como evoluciona la vida personal del protagonista, y la sociedad del momento, más incluso que el caso a resolver, que ya os digo que se parece bastante al del primer libro.

Ya solo me queda el último.

un saludo.