Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Opinión Y Compra: Videojuegos Wireless Controller Aberdeen para Xbox 360 a 32.91 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    107
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

    Opinión Y Compra: Videojuegos Wireless Controller Aberdeen para Xbox 360 a 32.91 euros

    Wireless Controler Aberdeen controlador inalámbrico para xbox 360

    Si tienes un Xbox 360, por tu conforte, realmente vas a necesitar a la mano un buen control inalámbrico y nada mejor que los Wireless Controller Aberdeen, este mando inalámbrico xbox barato, puedes conseguirlo de manera online en la Tienda Amazon española a 32.91 euros. Este control inalámbrico recibe el nombre de Aberdeen y estos hecho exclusivamente para funcionar con Xbox 360.


    El mando inalámbrico Aberdeen para Xbox 360, marca la primera modificación oficial por parte de Microsoft hacia los mandos estándar, con los que el Xbox viene por defecto, desde un punto visual las diferencias son más estéticas. El aspecto general del Aberdeen es color plata, pero en la parte delantera tiene ciertos toques de negro, al igual que la parte baja, donde se ubica la batería.

    Entre otros cambios se tiene el del thumbsticks, el cual posee una ranura profunda que evita el deslizamiento, sin sacrificar la funcionalidad, pero lo que más llama la atención del Aberdeen, es la inclusión de d-pad giratorio, que pasa de ser un “+” a un disco el cual permite obtener movimientos diagonales de manera más fácil, los cuales son especialmente útiles para juegos de Peleas.


    El Wireless Controller Aberdeen,
    es un control inalambrico que posee un rango de alcance que llega aproximadamente hasta los 9 metros, gracias a su tecnología inalámbrica de 2.4GHz.

    La batería de Aberdeen, tiene una duración aproximada de 40 horas gracias a dos baterías AA, las cuales cuando empiezan a descargarse, hacen que en el Wireless Controller Aberdeen, se encienda una luz de aviso que te indica que debes conectar el Aberdeen al cable play & Charge, que viene incluido en el paquete, para que la batería se recargue y tu no dejes de jugar.

    Cabe resaltar que el modo vibratorio se puede ajustar para hacer que la batería del Wireless Controller Aberdeen, tenga mayor duración.

    En conclusión el Wireless Controller Aberdeen, tiene un diseño bastante estilizado gracias a la mezcla de colores plateado y negro y la funcionalidad del d-pad ha mejorado bastante, así que ya sabes, cuando tengas que comprar un mando inalámbrico barato para tu Xbox, piensa en Aberdeen, de venta en amazon España a 32.91 euros.
    Última edición por riantha; 02/04/2012 a las 18:33

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2012, 04:48
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2012, 04:13
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 04:44
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2012, 08:53
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 08:49

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook