Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Un kindle por 4,86 euros (subastas a céntimo)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Un kindle por 4,86 euros (subastas a céntimo)

Un blog sobre el kindle que sigo diariamente anuncia una página de subastas a céntimo, en español, en la que diariamente se subastan dos kindles.
    El subastado esta mañana ha salido por 4,86 euros +8 euros de gastos de envío.
    En este tipo de subastas el producto sale a 0,00 euros a la hora prefijada y cada puja sube el precio del kindle un céntimo. Hay un contador de tiempo que en la subasta del kindle está en 30 segundos, lo que quiere decir que si después de una puja no hay otra en 30 segundos la subasta se cierra y gana el último que ha pujado. Este contador se va acelerando según sube el precio del artículo y, en la subasta del kindle en la que participé, a partir de los 15 euros el reloj se puso en diez segundos, lo que hace que la gente se arriesgue más y aumente el número de pujas.
    Al hacerte socio te regalan dos pujas más otras cinco si escribes el código HS1 (Una vez que te haces socio no hay enlace para poder darte de baja, al menos mirar de dejar desmarcado la posibilidad de recibir SMS y emails con ofertas).
    Montan un lío con el tema créditos (actualmente a 0,10 céntimos cada uno, aunque si compras un paquete y metes el código MADBID30 tienes un descuento del 30 por ciento en tu primera compra y, si no ganas nada, te vuelven a ingresar los créditos que has comprado esta primera vez).
    Pujar por el kindle cuesta 4 créditos (40 céntimos) y el kindle que han subastado esta mañana ha salido por 4,86 euros, lo que quiere decir que han pujado 486 veces, a 40 céntimos cada vez (194 euros para la empresa).
    Me gasté 24 euros, no conseguí el kindle (salió a más de 20 euros las veces que intervine en la subasta), aunque sí unas cuantas pujas gratis y una tarjeta visa-regalo por valor de 25 euros, que me ha llegado al cabo de los diez días. Añadir que, ganes lo que ganes, hay unos gastos que pagar, por lo que tienes que volver a dar el número de tu visa para conseguirlo (gané 65 créditos por 1 céntimo, ya que fui el único que pujé y tuve que pagar 0,49 céntimos por gastos de gestión).
    La gente que gana comenta que tardan 3 semanas en recibir el kindle.
    Hay pujas para novatos en que pujar cuesta un crédito, normalmente para conseguir más créditos o tarjetas regalo por valor de 25 euros. Una vez que ganas una de estas subastas ya no puedes pujar en más subastas para novatos.
    En fin, que si alguien sin peligro de engancharse a este tipo de actividades, está interesado por el kindle, le recomiendo que al menos empiece a pujar con 200 créditos y que antes estudie muy bien el funcionamiento del sitio (mirando, sin pujar) porque hay auténticos profesionales metidos en esto. Hay horas y días mejores que otros para comenzar, estudiar si hay un partido de fútbol, vacaciones, la hora de comer o de cenar, etc.
    Otra recomendación es que si lo que queréis es el kindle, os limitéis a la página en que se subasta, en lugar de hacerlo desde la página en que se pueden seguir varias subastas al mismo tiempo.
    Aunque la mejor recomendación que puedo hacer es que, si quieres un kindle, te lo compres en la página oficial.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

ANtipoda (05/01/2013)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Re: Un kindle por 4,86 euros (subastas a céntimo)

Parece demasiado adictivo, en plan tragaperras. :D

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Yo no me fio nada de nada. Es como las subastas del ebay que se escapan de las manos y la gente acaba pagando por productos usados más que le costaría nuevo.
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Es como todo... si te "profesionalizas" sabes en qué puedes "invertir2 tu tiempo y tu dinero...
    si lo haces de forma ocasional... es posible que alguna vez ganes, pero lo normal es que pierdas tiempo... y dinero ;-)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

por la experiencia de amigos,o tienes la suerte del tonto, o te acabas dejando mas dinero, en intentar conseguir los productos

tener en cuenta que cada puja, te cuesta dinero, aunque sean 10 centimos, y luego tienes que pagar el producto, si tienes la suerte de conseguirlo

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola a todos, ya que habeis comentado sobre subastas a centimo, justamente estaba buscando informacion sobre webs en España pues un amigo me ha enviado una recomendacion de facebook sobre una nueva web que van a lanzar y según me lo cuenta es muy parecida a la otra que describis....se llama bidpohoria.com alguno la ha oido?? o ha probado la otra que habeis descrito??...
    https://www.facebook.com/pages/bidph...4486263?ref=hl

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.577

Sólo se consiguen gangas si una subasta pasa desapercibida y poca gente puja. Además, a diferencia de otros sistemas de puja, en cada puja pagas independientemente de que ganes o no el artículo. Así que siempre que intentes conseguir algo estarás gastando dinero por el mero hecho de intentarlo. Yo no pujaría en sistemas como estos.

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 8

Me hace gracia lo de subasta a 1 céntimo cuando pagas 40 para poder pujar.

Dar gracias
    0

Hay muchas páginas sobre subastas al céntimo, yo conozco ***** es muy buena y podrás encontrar muchos artículos interesantes!! Un Saludo
    Última edición por PhotoniKO; 26/06/2014 a las 17:16

Dar gracias
    0

Si yo también conozco ***** puede sorprenderte de todo lo que podrás encontrar allí! Saludos!
    Última edición por PhotoniKO; 26/06/2014 a las 17:16

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo