Lograrás tartas, pasteles y bollería con esta batidora - mezcladora de Severin.

Se trata aquí de un producto muy útil para los amantes de la repostería. Una batidora con base de sujeccción y un bowl de mezcla en acero inoxidable. Desmontar la batidora de su sujección es muy sencillo, simplemente hay que apretar un botón y la batidora se desacoplará de la base principal.



Todas aquellas personas que se sientan atraídas por la repostería, podrán encontrar en esta potente batidora de 250 w un aparato muy útil para el trabajo en la cocina. Con sus cinco velocidades, podrás batir o mezclar ingredientes livianos en la primera y segunda velocidad; para mezclar y amasar deberás utilizar las velocidades tres, cuatro y quinta. Tiene una función M para activar el aparato a máxima velocidad. Para masas pesadas, es ideal la quinta velocidad.

Tiene una función Turbo que funcionará independientemente de la velocidad escogida.

La batidora es desmontable. Se podrá limpiar así con mayor facilidad todo el conjunto. O si se prefiere se puede trabajar con la batidora únicamente sujentadola en la mano. Para desencajar la batidora de la base de sujección, apriete el botón de bloqueo y tiré hacia arriba.

El set de mezclador Severin 3819 viene con un bowl de acero inoxidable giratorio. Para colocarlo apriete levemente el botón de bloqueo de la agarradera de batidora. Tiré hacia arriba y hacia atrás hasta que la agarradera coja posición vertical. Coloque o quite el bowl. Coloque la agarradera de batidora de nuevo en posición horizontal. Ya está listo para trabajar.

La batidora Severin 3819 se puede adquirir ahora a un precio reducido en Amazon España. Por solo 38,81 EUR obtendrás este utilísimo complemento de cocina para amasar, mezclar o batir muchos tipos de ingredientes.