Reloj para mujer de Casio, de tonalidad y estilo rosa.

Un reloj a un precio no muy alto, más bien asequible y normal, por el que se adquiere tecnología japonesa Casio. Con una coloración claramente femenina, está pensado para ellas. Fabricado en acero inoxidable incorpora la función de Indicador de día de la semana y fecha.



Con su tonalidad rosa del fondo de pantalla, el Casio LTP-2069D-4AVEF está pensado y diseñado exclusivamente para ellas. La correa de acero inoxidable es robusta y elegante a la vez. Su diseño es en un estilo clásico.

Es un reloj de cuarzo, pieza fundamental en la estructura del reloj que se encarga de regular los intervalos de tiempo para la medición del mismo.

Incorpora la función de Indicador de día de la semana y fecha que aparecerán en la pantalla.

El cristal del reloj Casio LTP-2069D-4AVEF es mineral por lo que es duro y dificil de rayar. La caja y la correa están fabricadas en acero inoxidable. Hay otros dos modelos de la misma colección que llevan correa de cuero de color. Tanto la correa en color rosa como en color azul.

Pensado para mujeres nerviosas y muy activas. Gracias a su cierre de seguridad, es más resistente a movimientos bruscos. Una apertura accidental es casi imposible.

Es resistente al agua hasta una profunidad de 50 metros. La pila tiene una durabilidad de tres años. El reloj apunta la hora con una precisión de +/- 20 segundos.

El Casio LTP-2069D-4AVEF un reloj con un toque muy femenino. El color rosa es sinónimo de mujer y encantará a más de uno por su brillo y su reflejo nítido de este color. En definitiva, un reloj con tecnología Casio cuya durabilidad y resistencia están garantizados.