Pistola de juguete Nerf 28418 - N-Strike Maverick

Esta pistola de juguetes es uno de los juguetes mas requeridos por los más chicos para hacer actividades al aire libre. Esta pistola Nerfo es para niños mayores de 36 meses, y a pesar de que tiene fuerza y alcance es segura, porque los dardos no pegan demasiado fuerte, evitando accidentes.


Esta pistola Nerf 28418 - N-Strike Maverick de Hasbro además tiene otros accesorios que se pueden comprar en Amazon de manera separada, sin embargo por lo general se encargan juntos, que son cartuchos silbadores y la pistola Nerf 18616, sin embargo es opcional.

La pistola Nerf 28418 viene incluida con 6 cartuchos, con punta de goma que se insertan en el cargador giratorio, y pueden ser disparadas a una distancia considerable; ideal para jugar a tiro al blanco.

En mi opinión esta pistola Nerf 28418 - N-Strike Maverick es ideal para regalar a niños de mediana edad, hasta incluso 11-12 años, porque es un juguete divertido, y que además obliga a jugar al aire libre, y olvidarse un poco de la tv y la computadora. Recomendada.