Sanitas en latín es significado de sensatez y estado de salud.

Un tensiómetro para medir la presión sanguínea con pantalla LCD muy grande para un correcto visionado de todos los datos. Tienes la posibilidad de guardar hasta 60 posiciones de datos distintos en la memoria del aparato y te calcula además, el valor medio de los datos tomados.



Sanitas es una marca alemana perteneciente a un grupo llamado beurer. Desde el año 1964 este grupo está especializado en productos para la salud y el bienestar. Desde el 2000, Sanitas es una marca reconocida en este sector.

Este tensiómetro de muñeca Sanitas SBC 41 está pensado para medir la presión sanguínea tanto para personas jovenes como mayores. Gracias a que está equipado con una gran pantalla para la lectura de datos, es especialmente indicado para personas mayores. Se coloca en la muñeca.

Muestra los datos según las directrices de clasificación de la Organización Mundial de la Salud - OMS. Tiene una memoria capaz de almacenar 60 posiciones de datos tomados. Tiene alarma de reconocimiento antirítmico en caso de alteraciones del ritmo del corazón. Calcula el promedio de los datos tomados.

Se trata de un aparato completamente automático el Sanitas SBC 41, de manera totalmente automática, toma los datos del pulso y la presión sanguínea. Indica fecha y hora. Tiene una selección automática del tipo de presión y el aire se expulsa automáticamente de los cojinetes.

Este cómodo medidor de la tensión viene con baterias y consta de una práctica caja donde guardarlo. Tiene una capacidad de envolver muñecas hasta 14 centímetros o 19, 5 centímetros. Se puede adquirir ahora a un precio muy bajo en Amazon España. El Sanitas SBC 41 un tensiómetro que no debería de faltar en nigún domicilio.