Un reloj para mujer, que pisa fuerte y no le hace migas al que dirán.

Con su diseño futurista, este Casio nos trae de lleno la tecnología japonesa envuelta en un "layout" típico japonés. Atrevido, distinto y raro. Como todo lo japonés, quizás sea la distancia o sencillamente las diferencias culturales, que siempre ha sabido llamar la atención a la vez que nos escandalizaba. Ya fueron los cómic Manga en su día que ahora le toca a la tecnología de consumo.



Se trata del Casio LA-2100-5ADR de la colección con el mismo nombre. Sencillo y austero en su expresión y su contendio. Pero suficiente para ser transgresor por medio de su formato. Con la indicación de la hora en vertical, Casio rompe más de un molde y estereotipo europeo. Aunque este tipo de señalización de hora ya se ha visto mucho por aquí, es el mero hecho de ser un reloj para la muñeca con señalización horaria en vertical lo que llama la atención.

Sus funciones básicas de indicación de horario en un formato de 12 / 24 horas le serán muy útiles a la mujer tenedora de este reloj. Moderna, resuelta y sencilla no toda mujer podrá llevar un Casio LA-2100-5ADR.

Los ajustes temporales son realizados automáticamente para los meses de distinta duración en el calendario que incorpora el reloj. Nos indica el día de la semana y la fecha. Los ajustes anuales de años bisiestos son requeridos.

Incorpora alarma diaria para no perderse ninguna cita importante del día.

Se ilumina al apretar un botón.

El Casio LA-2100-5ADR un reloj de colección, que además de la función cronómetro es resistente únicamente a las salpicaduras del agua.

Es un reloj para mujeres jovenes o adultas, pero siempre que tengan toque de expresión propia o modernidad que las hace destacar en algún aspecto sobre los demás. Un reloj que se puede adquirir ahora por un precio razonable en Amazon España.