Juguete para armar de Lego, Architecture 21003 - Space Needle

Esta torre para armar de LEGo, contiene 53 piezas para armar esta famosa torre de Seattle,Washington ,EE.UU. Esta espectacular réplica de la Space Needle o Aguja Espacial, es ideal para los más chicos que le gusten los juegos de armar, pero se recomienda su uso para niños mayores de 36 meses.


Esta torre LEGO Architecture 21003 - Space Needle luego de armada queda exactamente igual a la verdadera, y a los niños que le guste la arquitectura es el regalos indicado. El rango de edad del uso de este juguete es de 3 años en adelante, incluso los mayores se entusiasmarán con la construcción de la torre.

El precio de este juguete de arquitectura es muy económico, y resulta en el juguete perfecto para los varones que gusten de armar; además la Architecture 21003 - Space Needle contiene un folleto explicativo para que el armado sea fácil y rápido.


En mi opinión, uno de los mejores juguetes para armar es esta torre LEGO Architecture 21003 - Space Needle, ideal para regalar con la garantía de la marca LEGO, y además con el resplado de la mayor tienda de ventas, Amazon.

El envío puede ser para España y otros países, con la compra segura por tarjeta, y en pocos día spodemos tnerlo en nuestra casa. También se puede ver un combo para comprar la torre, con dos productos más de LEGO Arquitectura. Muy recomendado.