Rayman Origins: juego de Plataformas 2D que regresa a los inicios de Rayman

Si estas buscando un juego que te haga poner nostálgico, el Rayman Origins, lo hará, gracias a que Ubisoft, esta descaradamente, apelando a nuestro lado mas sensible, al traer a la vida un juego de plataformas en dos dimensiones que pretende regresar a la esencia de la Saga Rayman original. Puedes conseguir el Rayman Origins para Xbox 360 a solo 17.75 euros en Amazon.


Rayman, fue originalmente lanzado para ordenador y playstation 1, era el típico juego de plataformas en el cual tenias que pasar sobre tus enemigos y recoger los ítem que estos arrojaban al morir, después de desarrollarse dos continuaciones, Rayman 2 y Rayman 3, se dejaron de producir juegos de Rayman.

El desarrollo se alejo por completo del concepto principal y se Creo Raving Rabbids, dejando de lado a Rayman, hasta el año pasado en que se lanzo Rayman Origins, el juego busca explicarnos el comienzo de nuestro héroe con piernas y manos flotantes.

Rayman Origins, según muchos expertos es el juego más artísticamente coherente de esta generación, explota al máximo las capacidades artísticas del dibujo en 2D, su dirección visual es perfecta ya que combina a la perfección lo absurdo con lo bello, con el Rayman origins no puedes dejar de soltar sonrisas.

Rayman Origins, marca el regreso de la Saga Rayman a sus orígenes, un juego de plataformas de alta definición en 2D. Rayman Origins es un juego que cuenta con desplazamiento horizontal y modo cooperativo de hasta 4 jugadores .

Rayman origins tiene ajustados saltos que necesitan de toda la pericia del jugador, todo el juego esta lleno de trampas y enemigos, es un juego difícil, pero eso esta compensando por la gran cantidad de checkpoints en todos los mapas.

Como es de esperar en un juego de plataformas, los jefes finales, vendrán al final de cada escenario, haciendo que tengamos más de un dolor de cabeza al intentar matarlos. Rayman Origins, cuenta con un total de 60 niveles ubicados en 12 diferentes mundos.

Así que si quieres ponerte nostálgico, mientras disfrutas de un juego de gran calidad artística, que combina a la perfección lo absurdo con lo bello, tienes que comprar el Rayman Origins, para Xbox 360 en la tienda amazon a solo 17.75 euros.