Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mis vivencias kindlerianas...

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Mis vivencias kindlerianas...

El viernes pasado me entregaron mi ansiado kindle. Es perfecto para mí, sólo sirve para leer, incluso me sobra la wifi… Ni corto ni perezoso le metí Warlock (gracias PhotoniKO) algo de literatura infantil, varios títulos de terror, histórico… de una extensa biblioteca que he conseguido en un hilo de este foro (gracias P-ludus) ... suficiente para varios meses de lectura.

Mis primeras conclusiones con el kindle son… que esto es un desastre, resulta que mi niño de seis años se pasa el rato leyendo El Gato con Botas y cuentos de Andersen.
    Siempre es agradable que tu hijo se te parezca físicamente (por razones obvias) y que si encima hereda tus gustos y aficiones, pues ya es apoteósico… pero ¿no puede el niño del demonio leer sus cuentos en papel, con sus dibujitos, sus colores y sus cosas de niños…?

En fin que como es el niño, pues eso, “si hijo, lee todo lo que quieras” total un niño de seis años activo y deportista como es el no puede pasarse mucho rato leyendo ¿no? PUES SI, SI QUE PUEDE…

Siguiente chasco… MI MUJER “ ¿A ver, a ver tu cacharrillo nuevo…? Después de un buen rato absorta en su lectura le pregunto:
    - ¿Qué lees tan interesada?
    - “Falsas apariencias de Noelia Amarillo…” me dice sin apenas molestarse en levantar la vista de la pantallita del kindle…

Esto sí que es nuevo, mi mujer está leyendo literatura erótica… sin saber porqué empiezo a pensar en aquella vieja película “La invasión de los ultracuerpos”

Cariño ¿te encuentras bien? y sobre todo ¿REALMENTE eres tú?
    En fin, esta noche intentare pasar un rato con mi querido kindle, si me dejan, claro.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿he de comprar otro kindle?

Saludos

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a dmc por Post util:

Artemisa (03/04/2012),judas price (02/04/2012),mlila (03/04/2012),PhotoniKO (03/04/2012),sentoben (03/04/2012)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Mis vivencias kindlerianas...

Cita Iniciado por dmc Ver Mensaje
    ...¿Os ha pasado algo parecido? ¿he de comprar otro kindle?...
    Jejeje muy buen relato. Yo le tuve que comprar uno a mi hijo

Saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Definitivamente hazte con otro mas si realmente quieres disfrutar de la lectura plácidamente. Esto es adictivo, todos en un primer momento rehusamos del libro electrónico hasta que lo probamos unos minutos.

Así que lo dicho, otro mas y a disfrutar de la lectura...:):)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Creo que, como no te compres otro, vas a echar de menos tu kindle incluso antes de haberle cogido cariño ;)

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 16
    Jejeje😄
    Yo he tenido que comprar otro. Creo que hay kindle filia
    Nunca salgo de casa sin mi libro y mi camara de fotos.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

...que bueno !!!

la verdad es que el aparatito engancha. Tu te pides otro y a disfrutar en familia .....eso si piensate mucho si te pasa al Touch ...que las envidias son muy malas e igual te quedas sin jeje ;-)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Sin duda comprate otro, pero del mismo modelo.
    Porque si ahora te compras el touch seguro que te diran ¿Y como funciona ese? Dejamelo un ratito a ver que tal..... No el kindle 4 no te lo dejo que eres un manazas y seguro que me lo estropeas..... y te quedaras sin touch y sin kindle 4 ;)

Que bueno que tu peke le guste la lectura, yo al mio mayor tiene que leerse todos los dias un libro pequeño en valenciano, y el peke aun es pequeño para leer, ya veremos por donde sale...
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 1

Hace dos semanas compré un K4 y cuando salió el Touch en España pensé en devolverlo y pedir un Touch, pero mi mujer, que en princio era una defensora acérrima del papel, probó el Kindle y no veas.... no lo suelta ni un momento. Al final he pedido el Touch pero no devolveré el K4, me lo quedo para mi, que si no no voy a leer ni un triste libro...

Un saludo :)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por mordecai Ver Mensaje
    ... no devolveré el K4, me lo quedo para mi, que si no no voy a leer ni un triste libro...
    ¿Y para quién es el Touch? ¿para tu mujer? Unnnnnn, no me lo termino de creer jejeje

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Uf, estás perdido, hermano... Yo que tú me hacía ya mismo con otros dos ejemplares, porque está visto que el tuyo tiene ya dueña. Sí, sí, tú dí lo que quieras, pero ya sabes que al final, nosotros tenemos la última palabra: "sí cariño, lo que tú digas"...

Espero que el libro que te pasé te guste. Pero ya sabes que no es gratis: en cuanto lo leas, reseña al canto ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo