Para una mujer segura de si mismo, que se agrade con el estilo hippie.

Una pulsera reloj que a la vez que cumple con la función más básica, nos resultará agradable a la vista. Se trata de un reloj con correa de cuero que incorpora seis pulseras de forma y diseño diferentes arraigadas a la correa de cuero principal.



Kahuna proviene del hawaiano y hace referencia a un sacerdote, mago, hechicero o a un experto en una profesión. Y quizás se pueda aplicar esto a este reloj de la marca Kahuna, más decorativo que funcional. Más espiritual que corporal. Tiene un estilo de pura cepa hawaiana.

Fabricado el fondo de la pantalla en un tono rosa, nos transmite la alegría y la simpatía característica de estas islas de la parte norte del oceano pacífico. El Estado de Hawai, es un territorio perteneciente a los EE.UU. de América.

El estilo hippie o hawaiano de la pulsera reloj Kahuna KLS-0083L está en la línea de la misma marca. Es funcional pero a la vez divertido, original y entretenido. Pensado para la mujer, es un accesorio ideal para llevar con cualquier tipo de ropa ya sea de estilo casual como deportivo.

La correa del Kahuna KLS-0083L es de color marrón. De la correa central con cierre metálico se desarraigan seis pulseras envolviendo la muñeca como si de seis pulseras independientes se tratará. Pero con la diferencia que a vuelta de la muñeca a la altura del cierre metálico de la correa, todas ellas se ven unidas en la correa principal del reloj.

Un reloj divertido y ameno pensado para mujer ya sea joven o adulta. Pensado como complemento diario para estilos distintos sólo hay que tener varios tipos de reloj Kahuna para poder cambiar cada día de accesorio y mantener así la originalidad.