Juguete para armar de LEGO Star Wars 7965

Uno de los juguetes más vendidos es todo lo relacionado con la serie Star Wars que atrapa a grandes y chicos. Este producto fabricado por LEGO se trata de la nave espacial Millenium Falcon™ (Halcón milenario).


Esta nave espacial es salida directamente una de las escenas de la serie, escape de la Estrella de la muerte de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. La nave espacial cuenta con los minimos detalles, desde misiles dobles, cañones láser giratorios, cabina de pilotaje, etc.


Con la LEGO Star Wars 7965 puedes armar una batalla espacial, y ayudar a Ben Kenobi, además el set tiene incluido figuras armadas de Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, la princesa Leia y Darth Vader.

Este producto está recomendado niños entre 9 y 14 años, porque contiene piezas pequeñas. Las dimensiones de esta nave espacial es de 38 cm de ancho por 10 cm de alto. Puede llevar un par de horas armarlo, y lo ideal sería supervisado por un mayor; posee manual explicativo.

En mi opinión, si deseas regalar un juguete que le encantará a cualquier niño, entonces este LEGO Star Wars 7965 - Millennium Falcon(TM) es el indicado. Se encuentra disponible en stock de Amazon, y se puede encargar desde España y otros países. Muy recomendado.