El Nuevo iPod Nano 8GB de Apple en Amazon a 170,00 Euros

Los dispositivos Apple en el mercado de mp3, dificilmente tienen rival, no hay argumento en contra en cuanto a su calidad y sus prestaciones. En esta ocasión traemos el nuevo iPod Nano (6. GEN) de 8 GB, de venta en las tienda amazon a 111,73 Euros. una muy buena oferta iPod Nano 8gb.



El nuevo iPod Nano es el reproductor mp3 más pequeño y ligero que apple haya fabricado. El iPod Nano 6G, es casi un 50% más pequeño y ligero que su versión anterior, lo malo de esta drástica reducción de tamaño, es la pérdida de muchas de las funciones de la versión anterior, como la cámara y la reproducción de vídeos, pero aun cuenta con la posibilidad de ser utilizado como un disco duro externo con el cual podemos transportar nuestros documentos.

El iPod Nano 6G esta actualmente disponible en 7 colores: plateado, grafito, azul, verde, naranja y rosa, que cuentan con un elegante acabado el aluminio. El iPod Nano, puede conseguirse también en color rojo, si se compra directamente en el sitio web de Apple.

El iPod Nano, cuenta con una pantalla LCD brillante y colorida con una resolución de 240x240 pixeles a 220 pixeles por pulgada. Esta nueva versión de iPod Nano, deja de lado la vieja rueda clic, para dar pasa a una total interfaz Multi-Touch, propia del iPhone y iPad, el cambio a multitactil hace que el funcionamiento del reproductor mp3 sea muy sencillo.

El iPod Nano 6G, viene también con un clip integrado para ser colgado en cualquier parte de la ropa ,lo que hace que su transporte sea muy práctico. El iPod Nano, viene con radio FM con el botón especial “Pausa en Directo”, con el cual puedes pausar una canción en directo, para no perderte nada.

Con el nuevo iPod Nano 8GB, apple busca regresar a las raíces del reproductor mp3 y es precisamente reproducir música, así que si deseas comprar un excelente reproductor de mp3 de calidad, ligero y portátil, tienes que comprar , el nuevo iPod Nano, lo puedes conseguir en Color plateado en la tienda amazon a 170,00 Euros.
Ofertas Especiales @Amazon.es