Transcend MicroSDHC - Tarjeta de memoria 16 GB con adaptador SD clase 4 a 8.96 Euros, 12% de Descuento

Las tarjetas de memoria, se han convertido en algo indispensable en la vida de cualquier persona, ya que muchos aparatos electrónicos las usan, tales como cámaras digitales, portátiles y smartphones, en esta línea, toca hablar de la Transcend MicroSDHC de 16 Gb de clase 4, esta tarjeta es un producto de buena calidad a precio justo.

Si bien la clase 4, no es la más alta del mercado, Transcend MicroSDHC de clase 4, cumple bien con sus características, podemos comprar la Tarjeta de 16 GB con adaptador SD clase 4 al espectacular precio de 8.96 Euros en Amazon, 12% de descuento, una oferta imperdible.



Transcend MicroSDHC de 16 GB clase 4, tiene una velocidad de transferencia de 4 MB/S y es compatible con todos los teléfonos que cuenten con una ranura Micro SD.


La Transcend MicroSDHC de 16 GB clase 4
es una tarjeta perfecta para dispositivos móviles de última generación, lectores Ebooks, tablet y smartphones, ya que son una forma económica y eficiente de ampliar su capacidad de almacenamiento. Esta tarjeta de memoria Transcend MicroSDHC, viene con un adaptador SD/SDHC para que la Transcend MicroSDHC de 16 GB clase 4, pueda ser utilizada en las ranuras SD o SDHC.

Esta tarjeta de memoria MicroSDHC, cuenta con la tecnología ECC, la cual reduce el riesgo de errores y pérdidas de datos, esta tarjeta de memoria, viene con un interruptor mecánico de protección contra escritura en la parte superior de la tarjeta, así se evita que el contenido pueda ser borrado o sobreescrito por accidente.

La Transcend MicroSDHC de 16 GB clase 4, esta además de estar certificada con ahorro de energía, esta tarjeta de memoria Transcend MicroSDHC, es compatible con la función de espera, apagado y los modos de suspensión, haciendo que se ahorre energía cuando esta no esta siendo utilizada.

En conclusión si buscas una MicroSDHC de 16 GB, que cumpla decentemente con sus prestaciones, la clase 4 es suficiente y ahora con este descuento de 12% de Amazon, no puedes dejar de comprarla, ya que ninguna tienda en toda la web tiene ese precio.
Ofertas Especiales @Amazon.es