El último grito en básculas de análisis corporal.

Los índices obtenidos en un análisis corporal nos ayudarán a tener una vida más sana. Esta báscula está pensada para una edad comprendida de entre 18 y 99 años.



Atletas y deportistas apasionados buscan la posibilidad de fomentar y controlar su rendimiento. Este es el motivo por el que Tanita ha desarrollado la báscula de análisis corporal BC 545. La báscula emplea la tecnología InnerScan para el análisis de todos los datos corporales, entre ellos peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, la masa ósea, masa muscular, evaluación física del cuerpo en conjunto y, exclusivo de Tanita, valoración de grasa visceral

A ello es posible el análisis concreto para brazos, piernas y torso. Le darán un resultado completo y total de todos los datos tomados. El Modo atlético esta pensado para personas que realicen semanalmente al menos 10 horas de deportes de rendimiento y para aquellos que tengan en estado corporal tranquilo 60 o menos pulsaciones por minuto.

Para utilizar la báscula, sitúese con los pies descalzos sobre los cuatro electrodos y estire cuidadosamente de los electrodos de mano. A través de estos ocho electrodos la báscula Tanita BC 545 envía leves señales eléctricas a través de su cuerpo, obteniendo tras solo 10 segundos los datos del análisis. Estos se pueden leer en el cómodo monitor situado en el centro de la báscula.

Con ayuda de la función de calendario se dejan almacenar los datos de los análisis de segmentos corporales o los datos de todo el cuerpo en su conjunto. De tal manera que Usted podrá ver su progreso día a día, semana a semana y mes a mes durante un período de tres años.

La iluminación del teclado y los dibujos correspondientes son fácilmente reconocibles y manejables. El aparato se entrega con baterias y una garantía de tres años.