Fuerza y estabilidad que transmite este reloj.

Un reloj unisex de correa ancha y caja gruesa. El color marrón predomina sobre el gris del acero inoxidable. Con un fondo de pantalla color amarillo claro, este reloj es ideal para transmitir seguridad y fuerza. Con su cristal mineral reforzado está pensado para mujeres, hombres y en definitiva todos lo podemos llevar.



La empresa TW Steel de origen holandés se caracteriza por sus relojes de gran tamaño. Desarollan y lideran este mercado desde la introducción de su primera colección en 2005. Se ha establecido como una marca grande y audaz con su propio estilo de vida. Sus colecciones son reflejo de ello y están disponibles para todos los gustos y ocasiones.

TW Steel th TW-13 es un reloj en estilo Goliath. Su nombre lo dice todo. Con un diámetro de 42 milimetros la caja está fabricada en acero.

Su correa de cuero color marrón, acaba en cierre metálico de acero.

Es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros. Su corona es de acero y el movimiento es chrono OS20. La caja la cierra un cristal mineral resistente a rayaduras y golpes.

Tiene función cronógrafo e indica la fecha. El cronógrafo mide las unidades de tiempo en una relación 1/1de segundo hasta un máximo de una hora. Con el simple aprieto de un botón se puede empezar a usar esta función.

TW Steel th TW-13 ha fabricado un reloj bonito al estilo como la colección lo requería, un estilo marcado por su nombre Goliath. Es un reloj ancho y grande que te marcará el ritmo de tus quehaceres diarios sin que se te pase ningún momento importante del día.

Será un placer mirar el tiempo en este reloj.