Limpiador de vidrios Karcher Wv 60 Plus

Este limpiador de vidrios Karcher es un producto ideal si tienes ventanas con vidrios muy grandes para limpiar, demasiadas ventanas, espejos o azulejos. Usando correctamente este limpiavidrios, no deja rayas ni manchas, los vidrios quedan inmaculados.


Los pasos para conseguir un vidrio transparente o un azulejo brillante es muy sencillo y viene explicado todo el paso a paso en el manual que trae adjunto. El limpiador de vidrios Karcher además trae un limpiador concentrado, un potente aspirador, y además un cinturón regulable con capacidad para colgarlo de nuestra cintura mientras hacemos el trabajo.



No más vidrios manchados, con hongos, con marcas de sol, ni opacos, Karcher Wv 60 Plus es el sueño de toda ama de casa, o empleado, porque en pocos minutos, y poco esfuerzo lograremos unos azulejos o vidrios perfectamente limpios.

Este limpiador de vidrio Karcher Wv 60 Plus es inalámbrico, usa baterías; la autonomía de su batería es de 20 minutos, lo que hace ideal para no tener que preocuparnos de enchufes, cables, y demás. Podemos subir a la escalera para limpiar las claraboyas, y llevar cómodamente nuestro limpiador de vidrios de vidrios en nuestra cintura con comodidad.



El limpiador de vidrios Karcher Wv 60 Plus posee un depósito de 1 litro para el agua que recolecta, además de que su batería funcionando a pleno dura al menos 20 minutos, lo que da para limpiar cómodamente 10-15 ventanas. La carga de su batería es de 3 horas.

En mi opinión, este limpiador de vidrios Karcher Wv 60 Plus es una compra necesaria para toda ama de casa, o para nuestra oficina, nos simplifica el trabajo, y lo mejor es que los vidrios y azulejos quedan relucientes, brillantes y sin marcas; todo esto a un precio muy económico.