Bloques infantiles Fisher-Price

Estos bloques para bebés son uno de los mejores juegos para niños, ya que aumenta la motricidad, la habilidad de discernir del bebé, y mejora el aprendizaje. Los bloques infantiles Fisher-Price vienen en divertidos colores para atraer la atención del pequeño.



Estos bloques de Fisher-Price son recomendados por pediatras de todo el mundo, porque ayudan al desarrollo emocional y la inteligencia del bebé; además de reconocer formas y tomar decisiones.
Estos bloques estimulan la percepción y ayudan al manejo de ambas manos.




Los doce bloques deben ser colocados dentro de la cubeta según su forma. La inteligencia de cada niño es estimulada pero de una manera divertida. Los bloques infantiles Fisher-Price están recomendados para niños de al menos 6 meses, y a la mayoría les encanta hasta 3-4 años incluso.



En mi opinión los bloques infantiles Fisher-Price son un juguete didáctico, estimulante, divertido, sencillo, y seguro. Un juguete que no debería faltar en el crecimiento de un niño, además de ser de fuerte construcción respaldados por la firma Mattel. Muy recomendado.