Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Smile El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

Sinopsis:
    Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la estación de autobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces, se sube con la maleta, ignorante de que en el interior de ésta se apilan, ¡santo cielo!, millones de coronas de dudosa procedencia. Pero Allan Karlsson no es un abuelo fácil de amilanar. A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.
    La edición en castellano de esta novela llega precedida de un éxito arrollador en toda Europa. Casi dos millones de ejemplares vendidos —de los cuales más de un millón en Suecia, donde fue Libro del Año y Premio de los Libreros— y presente en las listas de libros más vendidos en Italia, Francia y Alemania, país donde ocupa el puesto número uno al día de hoy, demuestran que estamos ante una rara avis. Jonasson ha urdido una historia extremadamente audaz e ingeniosa, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Allan Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, un abuelo sin prejuicios que no está dispuesto a renunciar al placer de vivir.

No he tenido aún la oportunidad de leerlo, más que nada porque salió en español hace poco más de un mes y no he podido encontrarlo, pero por lo visto se está vendiendo mucho (ha vendido más de 2 millones de copias en Europa).
    Las opiniones que he visto sobre el libro son muy positivas y quería saber si alguien de por aqui se lo había leído (y de paso dároslo a conocer) para que diera sus impresiones, ya que me gustaría leerlo en cuanto lo pille por ahi :)

Saludos!!
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a bigfu por Post util:

beey (24/06/2012),boneketa (07/05/2012),C0nsuel0 (24/04/2012),ermfortea (04/04/2012),germanor (04/04/2012),Me! (19/05/2012),mlila (04/04/2012),P-ludus (15/04/2012),sentoben (07/05/2012),silviag (04/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

No había oído hablar de este libro, parece que tiene un argumento curioso!
    Gracias por la información!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues me parece que ese libro lo pidió alguien hace no mucho, y no pudimos encontrarlo por ningún lado.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 0

precisamente el otro día me comento una compañera que lo está leyendo y que esta muy bien.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Nada, he estado rastreando otra vez y lo único que he visto es que en EPG tienen varias peticiones de este libro, así que es de esperar que en breve lo tengan listo.

Paciencia, pues ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 27

Yo también lo ando buscando y nada de momento...

Dar gracias
    76

Próximamente en EPB. Os dejo el link http://epubgratis.me/?q=node/9249
    Mi perfil de Librofilia

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a bigfu por Post util:

mlila (07/05/2012),sentoben (07/05/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

En Papyrefb2 se encuentra ya para descargar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Aritzne (07/05/2012),bigfu (07/05/2012),boneketa (07/05/2012),ermfortea (07/05/2012),judas price (07/05/2012),mlila (07/05/2012),sentoben (07/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Gracias chandrian.

m.papyrefb2.net es una de mis paginas favoritas para pillar e-books.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (07/05/2012)

Dar gracias
    76

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Cierto. Habrá tenido que ser hace un par de horas más o menos, porque ha coincidido que hoy he entrado, un poco antes de las 12, y no estaba disponible.
    Mi perfil de Librofilia

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema