Obtén ahora tu pulsera de perlas para llevarla en un conjunto de noche

Un elegante complemento que realzará cualquier vestido de noche. Para una mujer que busca una buena relación calidad precio en un estilo nórdico. Esta pulsera de color blanco con un cristal de swarovski como centro de atención, será un bonito embellecedor de un conjunto para salir por la noche.



La empresa danesa Dyrberg/Kern presenta esta pulsera de 19 perlas. Su marca busca apasionadamente crear una moda eterna, llena de sueños, imagen y belleza. Son únicos en su nicho y marcan tendencias en su concepto. Tratan de reflejar personalidad, identidad, innovación, calidad y simplicidad en sus productos. De estilo escandinavo sus diseños siempre están ligados a la moda actual.

La pulsera Dyrberg / Kern - 331319 consta de 19 perlas sintéticas con un cristal de swarovski en el centro de la misma. Es de color blanco dorado y sabrá reflejar la personalidad de la mujer que la lleve.

Las mujeres de hoy en día tienen que ir a la moda, lo bueno es que pueden lucir muchos tipos de estilos sin tener que gastar excesivamente mucho dinero. Esta pulsera es ideal para una mujer que sea segura de si misma y le guste lucir una joya que imprima personalidad.

De estilo claramente escandinavo, la buena relación calidad - precio hace de la pulsera Dyrberg / Kern - 331319 un objeto indispensable en el vesturio de noche para cualquier mujer.

Incluso durante el día, si se tiene que ir elegantemente vestido a una reunión con clientes o a una comida con los jefes, la pulsera puede embellecer y realzar la figura de quien la luzca.

Fabricada en latón, la pulsera Dyrberg / Kern - 331319 representa la sobriedad sincera característica de las tierras frías del norte de Europa. Es un complemento ideal para combinar con otras joyas pero siempre será el centro de atención.