La comodidad en el aspirado en cualquier lugar.

Con la calidad que representa la empresa Black & Decker podrás estar tranquilo de un trabajo bien hecho. Este aspirador de mano con una potencia de 12,5 watios tiene una capacidad de depósito de 750 mililitros. Ideal para un aspirado rápido y cómodo de cualquier tipo de suciedad.



Un aparato muy útil para domicilios grandes. ¿A quién no se le ha roto algún cristal o se le ha caído esas migas de comida cuando comía donde no debía? Pues ahora con el aspirador Black & Decker ACV1205 lo solucionarás en unos instantes.

Funciona con un sistema ciclónico de mantenimiento de la suciedad en el interior. Es decir, la suciedad no se posa en el depósito sino gira en torno al filtro para mantener así un estado óptimo en la aspiración.

Es muy versátil y fácil de usar para una limpieza efectiva. Basta con apretar un botón y el aparato se pone en marcha. Incluye dos tipos de cepillos y dos boquillas así como un tubo flexible para mejorar la adaptabilidad. Con sus cinco metros de cable, se podrá acceder a cualquier parte del vehículo por ejemplo.

Tiene un filtro en la extracción del aire lo que lo hace un aparato más higienico.

El depósito de suciedad se desacopla con un solo clic y es fácil de limpiar. Tiene un adaptadar de 12 voltios para mechero de coche. Incluye una bolsa donde guardar el aspirador Black & Decker ACV1205.

Con su sistema de aspirado ciclónico este innovador aspirador de mano Black & Decker ACV1205 es un elemento muy útil para un domicilio medio o grande, oficinas y despachos. Podrás mantener limpio de suciedad y polvo en solo unos instántes, cualquier rincón o lugar de tu casa.