Vaporeta Clatronic DR 2930

Las amas de casa han de estar gratamente agradecidas por la gran variedad de electrodomésticos que hay en el mercado para simplificar la limpieza de la casa, este es el caso de esta vaporeta Clatronic DR 2930, que limpia, desengrasa, y desinfecta en un solo paso.


Adiós a quemarnos las manos con agua caliente, a estropearnos las manos con anti-grasas potentes para poder quitar la suciedad más profunda acumulada. Con la vaporeta ahorramos tiempo y trabajo, con su vapor caliente quita la grasa, hongos y suciedad en pocos segundos, dejando la superficie desinfectada y brillante.

La vaporeta Clatronic DR 2930 cuenta con 3,5 bares de potencia, un depósito de agua de aproximadamente 220 ml, protección de sobrecalentamientos, un cable de 5 metros para nuestra comodidad, además de incluir varios accesorios como: pieza sobrepuesta de cepillo, tobera, ángulo, tela no-tejida, limpiar ventanas y de limpieza universal, tubo flexible, copa graduada.

Se puede utilizar para limpiar bordes de ventanas, cocina, extractor de aire, baños (es ideal para quitar el jabón viejo de los azulejos, además de quita r los hongos de las juntas), zócalos, vidrios, mesadas, ollas con grasa pegada, etc.

En mi opinión, esta vaporeta Clatronic DR 2930 es una manera fácil y rápida de quietar la suciedad y desinfectar al mismo tiempo, es económica, sencilla de usar, y muy fácil de guardar por su tamaño. Producto muy recomendado para toda ama de casa.