Portafolio creativo Monster High 64002

Este juego para chicas es entretenido, didáctico y divertido. El portafolio bien con libreta de hojas tamaño folio, figuras de la serie Monster High para colorear, y también a medio terminar para crear tus dibujos personalizados.

Este juego de pintar es para las chicas que les encanta dibujar y pintar, pueden pasar horas entretenidas jugando con sus dibujos favoritos. La caja trae además reglas, stickers, para que no falte ningún detalle a tus creaciones.


Puedes usar la imaginación creando diferentes combinaciones de ropas, colores, y accesorios a los personajes de Monster High. Un juguete didáctico muy recomendado, para explorar la parte creativa de nuestros hijos.

A su vez pueden recortar los dibujos y animar una escena, os aseguro que las chicas pasaran horas dibujando y pintando con este portafolio creativo.

En mi opinión, este Monster High 64002- Creative Ocio - Portafolio () además de ser uno de los juguetes más vendidos de Amazon, son uno de los juegos más entretenidos, y nuestras hojas agradecerán con gusto la compra de este portafolio creativo. Recomendado, por precio, y diversión asegurada.