Norton Antivirus 2012 a 26.92 Euros

El hecho de que la mayoría de software que actualmente se encuentran en los primeros lugares de ventas, sean antivirus, no es algo que deba sorprendernos ya que la mayoría de personas busca comprar antivirus online, puesto que la seguridad de nuestros ordenadores es algo crucial, si no queremos estar infestados de malware, troyanos, spyware y demás.

En esta ocasión, vamos a hablar del Norton Antivirus 2012 1 usuario 3 licencias MM, antivirus desarrollado por Symantec y que podemos encontrar a la venta en la tienda amazon a 26.02 Euros.


El Norton Antivirus 2012, es de los mejores antivirus desarrollados para trabajar con Windows, El Norton Antivirus 2012 no con Linux y Mac. Este potente software antivirus trabaja con Windows Xp, vista y windos 7.

La instalación del Norton Antivirus 2012, tarda menos de un minuto y su peso es inferior a 8 MB, haciendo que sus requerimientos de sistema no sean tan pesados, basta con tener un procesador a 300 Mhz para Microsoft Windows XP y uno de GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7.

El Norton Antivirus 2012, requiere como minimo de 256 MB Ram, lo cual es muy poco y ya casi ningún ordenador en la actualidad tiene tan poca memoria ram, además el Norton Antivirus 2012 necesita de por lo menos 300 MB de espacio libre en el disco duro.

Norton Antivirus 2012 posee la tecnología Sonar, esta es una avanzada tecnología que protege el ordenador de cualquier tipo de amenaza, mientras que vigila que ningún virus ingrese al sistema desde discos duros, correo e internet.

Esta versión de Norton Antivirus 2012, trae incorporado un sistema de protección contra Spyware, con lo que no sera necesario que busque otro producto, algo muy útil considerando la gran cantidad de spyware que abunda por Internet.

La taza de detección del nuevo Norton Antivirus 2012, es muy alta, con lo cual dificilmente dejara que algún virus pase desapercibido, esta versión trae consigo un práctica protección de Facebook, haciendo que cada vez que encontremos un enlace sospechozo se active una señal de alarma, permitiéndonos bloquear dicho enlace.

El Norton Antivirus 2012, es uno de los mejores software antivirus de este año, se puede comprar online, es un antivirus barato y tiene una alta taza de detecciones. Puedes conseguir una copia de este antivirus con tres licencias en la tienda amazon a 26,92 Euros

Ofertas Especiales @Amazon.es