Para un mejor distrute del café, instantáneo y rápidamente preparado.

La elaboración perfecta del café, depende de la mezcla de agua y café empleada. Las máquinas de café Senseo de cápsulas, fáciles de usar y obtenibles en distintos colores, le garantizan por su diseño y funciones una taza de café arómatico y suave en el sabor así como, con una crema deliciosa.



Con Senseo disfrutará de un sensacional consumo de café. Este único sistema que combina la máquina de café Philips HD7812/50 Senseo y las cápsulas desarrolladas por Douwe Egberts le proporcionarán unos resultados espectaculares. Un delicioso café aromático con una crema sabrosa.

El manejo de la máquina es sencillo. Coloque las tazas bajo las boquillas de salida del café. Puede colocar hasta dos tazas y ajustar la boquilla a la altura deseada. Coloque la cápsula en el receptáculo para ella definido. Incorpore agua al depósito. Apriete el botón de encendido de la máquina.

Con su sistema único de preparación de café la máquina de café Senseo preparará automáticamente una vez apriete el bótón, un café con una crema sabrosa. En menos de un minuto, obtendrá dos tazas.

La máquina de café Philips HD7812/50 Senseo es importada de Alemania, no por ello, podrá obtener multitud de cápsulas de diferentes sabores en España.

Ofrece un confort ideal, con su fácil incorporación de agua al depósito para ello predestinado, podrá introducir 0,75 litros de agua. La máquina de café Philips HD7812/50 Senseo es de color plata y está fabricada en plástico lacado. A los 60 minutos se desconectará automáticamente.

Un disfrute ideal en la oficina o en casa, con esta máquina de café de cápsulas se acabó el limpiar y preparar cada vez que quiera disfrutar de un café.