Obtenga los mejores resultados al lucir en una gala este espectacular brazalete.

Este hermoso brazalete fabricado en plata de ley con circonitas será su mejor carta de presentación en una cena de gala. No habrá marido o pretendiente que se le resista. Usted será quien tome las decisiones luciendo éste espectacular brazalete.



La circonita es una piedra generalmente incolora, pero aquí ha sido sometida a un tratamiento obteniéndose el color rosa en las piedras. Se trata de un brazalete fabricado en plata de ley con circonitas. El metal tiene un peso de 13 gramos y consta de 53 piedras.

Es un material duro de rayar y sin fallas ópticas. Generalmente vino siendo un sustituto del diamente debido a su bajo costo, su parecido óptico y su dureza.

Este Bracelet - 8.22.8001 está fabricado por la empresa Tuscany. Es de color rosa y consta de 53 piedras. Tiene una longitud de 18centímetros.

Es una pulsera / brazalete ideal para lucir con un vestido de noche de color negro por ejemplo. Podrá resaltar la ergonomía de su muñeca luciendo este complemento. A la vez, será una mujer duéña de sí misma y segura de lo que quiere obtener en una gala. Luzca ahora este espectacular diseño acristalado.

Bracelet - 8.22.8001 se puede obtener ahora en Amazon España por un buen precio. La relación calidad precio es óptima.