Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Amazon podría vender entre 3 y 5 millones de tablets

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Amazon podría vender entre 3 y 5 millones de tablets

¿Se convertirá finalmente el tablet de amazon en el competidor más duro del iPad?

SAN FRANCISCO, EEUU, 30 Ago. (Reuters/EP) -

Amazon.com podría vender hasta 5 millones de 'tablets' en el cuarto trimestre, lo que convertiría a la mayor tienda online del mundo en el principal competidor de Apple en este floreciente mercado, según dijo el lunes Forrester Research.

Amazon.com tiene que ponerle un precio a su 'tablet' "significativamente" menor al de productos competidores y tener suministro suficiente para cumplir con la demanda, indicó la analista de Forrester Sarah Rotman Epps.

Si la empresa lo consigue, puede vender "fácilmente" entre 3 y 5 millones de unidades en los últimos tres meses del 2011, agregó la analista. Apple ha vendido casi 30 millones de iPads desde que lanzó su modelo de 'tablet' en abril del 2010.

Los productos rivales de compañías como Samsung Electronics, Research in Motion y Motorola Mobility no han conseguido plantear un desafío serio a esa ventaja, y este mes Hewlett-Packard canceló su TouchPad después de unas ventas decepcionantes.

"Hasta ahora, Apple se ha enfrentado a muchos aspirantes a competidores, pero ninguno ha ganado una cuota de mercado significativa", dijo Epps.

"No sólo tiene el potencial de ganar cuota deprisa, sino que su disposición a vender hardware a pérdida, como hizo con el Kindle, hace de Amazon un duro competidor", mencionó la analista.

Otro problema de los rivales del iPad ha sido que hasta ahora los desarrolladores han esperado antes de crear muchas aplicaciones para sus dispositivos, indicó Forrester.

Apple tiene unas 100.000 aplicaciones diseñadas a medida para su iPad, mientras que la plataforma Honeycomb de Google -que es la versión para 'tablets' del sistema operativo Android- apenas tiene alrededor de 300, según Forrester.

"Si el 'tablet' basado en Android de Amazon se vende por millones, Android parecerá de pronto mucho más atractivo para los desarrolladores que han adoptado como estrategia esperar qué sucede", señaló Epps.

El lector electrónico Kindle de Amazon es más ligero y pequeño que el iPad, pero el 'tablet' de Apple tiene un navegador y otros servicios mejorados para leer e investigar, señaló en una entrada reciente en un blog Fred Wilson, inversor de capital riesgo y director en Union Square Ventures.

"Lo que todos queremos es un híbrido de los dos: un Kindle que sea 'tablet' completo con un navegador, aplicaciones y un sistema operativo (...) Parece que Amazon va a traer eso al mercado este otoño (...) parece un producto letal", añadió Wilson.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/...830085111.html
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Re: Amazon podría vender entre 3 y 5 millones de tablets

gracias por la noticia, solo queda esperar, que empiecen a liberar las especificaciones y precios oficialmente

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Demasiados tablets me parecen a mi para tan poco tiempo. Aún así opino que será una muy buena alternativa al ipad de apple y logrará hacerle frente.

Salu2!

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

vamos a ver que nos presentan....

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    vamos a ver que nos presentan....
    Esperemos que no tarden demasiado, yo estoy ansioso por ver el nuevo cacharrito...

Salu2!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Pues yo no tengo tantas ganas de que salga. En estos momentos no me lo puedo permitir y cada vez que sale un cacharro nuevo, el ansia de tenerlo me atormenta durante unas semanas. Menos mal que ahora lo tengo un poco calmado con el kindle.
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Los tablet son como ordenadores portatiles pero sin teclado, y con un poder de procesador muy reducido, vamos que vale para ver pelis, musica, leer tu correo, las webs y algunos juegos pequeños. No es un sustituto de un portatil y no es un lector electrónico, vamos que es algo que no necesitas, es un gasto extra que te puedes permitir si tienes dinero, porque sino no merece la pena. Es un movil con la pantalla mas grande y para eso ya tengo mi movil que me entra en el bolsillo.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

La verdad es que creo que esas previsiones son demasiado optimistas. Para que sea un competidor serio frente al iPad debería acercarse mucho a su precio, ya que aunque "pierdan" dinero reduciendo el coste del tablet no pueden reducirlo tantísimo como para que las especificaciones sean ni medio parecidas a las del tablet de Apple. Si se confirma que costará sobre los $300 no veo cómo van a poder fabricar un aparato con las mismas prestaciones que el iPad...

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por jfalco Ver Mensaje
    La verdad es que creo que esas previsiones son demasiado optimistas...
    Yo también creo que se pasan de optimismo. sobre todo porque marcan un tiempo tope. El cuarto trimestre!!!

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por luasodell Ver Mensaje
    Yo también creo que se pasan de optimismo. sobre todo porque marcan un tiempo tope. El cuarto trimestre!!!
    Es que cinco millones de aparatos en un año... es demasiado bestia. xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo