Perrito Chi Chi Love Paris II

Nada más tierno para regalar que un juguete de peluche animado, y este perrito se lleva todas las miradas, es coqueto, y viene con varios accesorios; las niñas lo adorarán con sólo verlo, y cuando lo vean brillar en la oscuridad, no podrán separarse más de él.


El perrito da la patita, lo que lo convierte en el amigo más tierno de las niñas, además su coqueto bolso rosa, esta ideado para poder llevarlo a todas partes de manera segura y cuidada, incluso puede perfectamente llevarse cuando van al colegio, o a paseos.


Además del bolso capitoneado en color rosa, este perrito Chi Chi Love Paris II trae una especie de alfombrita rosa, para poder tenerlo en un lugar limpio y seguro. Su collar en corazones y su pollerita rosa brillan en la oscuridad como pequeñas estrellitas.

Este perrito Chi Chi Love Paris II es un regalo recomendado para niñas mayores de 5 años, sin límite de edad, ideal para regalar en cumpleaños, o simplemente para premiar por alguna buena calificación en el colegio.

Amazon envía este delicado producto en perfecto embalaje, para cuidar que llegue en perfectas condiciones. En mi opinión, un regalo tierno, y que realmente a las chicas les apasionará, y todo a un precio muy económico. Súper recomendado.